MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña: Más mates con sabor CBSé

La marca de yerbas saborizadas lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas. La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada consumidor.

CBSé, la marca de yerbas saborizadas y compuestas, lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas.

Con el 2020, tuvimos que cambiar nuestras costumbres e incorporar nuevos hábitos para seguir disfrutando de la bebida preferida de los argentinos: el mate. Cada uno con su mate pero siempre pudiendo elegir y es por eso que CBSé propone, este verano, que sigamos descubriendo cómo disfrutar de toda su línea de productos con sabor entre los cuales los consumidores podrán descubrir Frutos del bosque, Frutos del valle o Frutos tropicales que acompañan a los ya tradicionales Naranja, Limón y Pomelo.
Kantar IBOPE Media
Estos sabores son elegidos durante todo el año, pero el verano invita a probarlos en su versión fría, una costumbre más conocida como tereré, bebida por excelencia de Paraguay que recientemente fue declarada Patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, que los fanáticos de CBSé no dudan en adoptar e incluso, en crear nuestra propia versión.


La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada tipo de consumidor y acompañarlo en sus gustos y en la forma de disfrutar del mate. Es la línea elegida para acompañar el verano ya que solo hay que agregarle agua fría para poder disfrutar de un tereré con sabor.

"Con la campaña Más Mates con Sabor CBSé buscamos estar cerca de nuestros consumidores y acompañarlos durante todo el verano proponiendo que disfruten y descubran las variedades que ofrece la línea de productos saborizados. Creemos que la vida tiene el sabor que vos querés. Animarse a tener una experiencia refrescante agregándole solo agua fría con hielo que se puede disfrutar durante todo el día. Sabemos que los sabores son nuestro gran diferencial y nos enorgullece trabajar día a día para superar la calidad de nuestros productos que han sido pensados exclusivamente para los consumidores más curiosos, para quienes se animan a probar cosas nuevas y para que quienes ya hicieron de los sabores su mate." expresa, Sol Orquera directora de CBSé.

La comunicación encontrará su fuerte en las redes sociales de la marca ofreciendo a los seguidores sorteos con importantes premios, recetas innovadoras con yerba mate, y promociones exclusivas en su tienda on line www.tiendacbse.com.ar.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos