MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

“Creando mi marca en el mundo”, la campaña 360° de Tiendanube

Por primera vez, Tiendanube lanza una campaña en vía pública a lo largo de CABA y GBA. Esto se complementa con una estrategia digital que cuenta con acciones en redes sociales, filtros en Instagram, acciones con influencers y anuncios online en múltiples formatos.

Tiendanube, la plataforma que eligen más de 70.000 empresas en toda América Latina para potenciar sus negocios online, lanza una campaña 360° #CreandoMiMarcaEnElMundo que pone a los emprendedores en el centro, transmitiendo que cada uno de ellos tiene un estilo, una impronta y una marca propios que plasman en el diseño de sus productos y su tienda online. El objetivo de esta campaña es mostrar que todos pueden dejar una huella en el mundo a través de una marca, un diseño, un producto, un servicio. Se busca que las personas puedan identificarse con los protagonistas de las historias de éxito que potencia Tiendanube. La compañía líder en ecommerce en la región pretende que cada vez sean más aquellos que se animen a crear su marca en el mundo y vivir de lo que les apasiona.

Durante el desarrollo de la campaña se eligió visibilizar historias de #Creadores reales y actuales, que cada uno con su estilo, impronta y marca propios, lograron plasmar toda su esencia en el negocio online como parte de su creación de la mano de Tiendanube.
Kantar IBOPE Media

"Un creador es una persona que trabaja de lo que le apasiona, que diseña y sueña con su propio producto y pone toda su impronta en la creación de su marca. Un creador cree en aquello que está creando y va a pelear hasta el final por ver su sueño despegar. Nuestra idea es que cada #Creador comprenda que es parte de Tiendanube y que nuestra misión es potenciarlos", explica Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube sobre el concepto de la campaña.

La estrategia de Tiendanube con esta campaña es afianzar su fuerte posicionamiento de marca como la solución de ecommerce líder para PyMEs y emprendedores, y visibilizar a los #Creadores en diferentes medios que dialogan entre sí. Por primera vez, Tiendanube estará presente en vía pública con formatos espectaculares y circuitos de banners a lo largo de CABA y GBA. Alrededor de este medio tradicional, se desprende una fuerte estrategia digital que cuenta con anuncios online, acciones en redes sociales, filtros de campaña para Instagram y acciones con influencers específicos del sector. Con estos esfuerzos, la marca pretende ampliar el alcance de sus públicos y llegar con el mismo impacto y mensaje de la campaña a perfiles de distintos puntos del país. La estrategia está basada en una minuciosa vinculación de todas las aristas de la campaña para lograr mayor consistencia, impacto y recordación.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos