MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

Kia renovó su imagen y estrenó un nuevo eslogan global: “Movimiento que inspira”

Con un gran espectáculo, la marca surcoreana de automóviles renovó su imagen corporativa con un cambio de logotipo. Las clásicas letras rojas han dejado paso a una firma en negro hecha a través de una línea continua. La marca busca posicionarse bajo una filosofía enfocada al “futurismo”.

La marca surcoreana de automóviles Kia renovó su imagen corporativa con un cambio de logotipo. Las clásicas letras mayúsculas en rojo enmarcadas en un óvalo han pasado a la historia en favor de una firma en negro hecha a través de una línea continua. Además, también han establecido un nuevo eslogan global: “Movimiento que inspira”. Esta estrategia comunicativa forma parte del plan de Kia de posicionarse como referente en el sector de la movilidad bajo una filosofía enfocada al “futurismo”.

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía por convertirse en un icono de cambio e innovación”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente ”.
Kantar IBOPE Media
El acto de presentación del nuevo emblema tuvo lugar en Incheon (Corea del Sur). El evento, concebido como una celebración de la modernidad, contó con un espectáculo de pirotecnia protagonizado por 303 drones o pyrodrones, que fueron los encargados de lanzar los fuegos artificiales. Tal fue la magnitud del show que la marca ha entrado en el Libro Guiness de los Récords por lograr “el mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

Los detalles de la nueva estrategia de marca y posicionamiento en el mercado se darán a conocer el próximo viernes 15 de enero en el evento digital “New Kia Brand Showcase”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos