MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2021

Kia renovó su imagen y estrenó un nuevo eslogan global: “Movimiento que inspira”

Con un gran espectáculo, la marca surcoreana de automóviles renovó su imagen corporativa con un cambio de logotipo. Las clásicas letras rojas han dejado paso a una firma en negro hecha a través de una línea continua. La marca busca posicionarse bajo una filosofía enfocada al “futurismo”.

La marca surcoreana de automóviles Kia renovó su imagen corporativa con un cambio de logotipo. Las clásicas letras mayúsculas en rojo enmarcadas en un óvalo han pasado a la historia en favor de una firma en negro hecha a través de una línea continua. Además, también han establecido un nuevo eslogan global: “Movimiento que inspira”. Esta estrategia comunicativa forma parte del plan de Kia de posicionarse como referente en el sector de la movilidad bajo una filosofía enfocada al “futurismo”.

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía por convertirse en un icono de cambio e innovación”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente ”.

El acto de presentación del nuevo emblema tuvo lugar en Incheon (Corea del Sur). El evento, concebido como una celebración de la modernidad, contó con un espectáculo de pirotecnia protagonizado por 303 drones o pyrodrones, que fueron los encargados de lanzar los fuegos artificiales. Tal fue la magnitud del show que la marca ha entrado en el Libro Guiness de los Récords por lograr “el mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

Los detalles de la nueva estrategia de marca y posicionamiento en el mercado se darán a conocer el próximo viernes 15 de enero en el evento digital “New Kia Brand Showcase”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos