MENU
Canal 26
Buscar Noticias
11.01.2021

HOY Buenos Aires sumó a Maite Orlievsky como Head of Production

La agencia encabezada por Pedro Di Risio y dirigida creativamente en latam por Tony Waissmann, suma a Maite Orlievsky para liderar el equipo de producción de HOY Buenos Aires. “Creo mucho en lo que un gran equipo puede generar”, confesó Maite.

"Cuando Tony me convocó, en 5 minutos estábamos hablando de lo mismo: trabajo en equipo, empuje, ir siempre para adelante. Creo mucho en lo que un gran equipo puede generar y tenemos todas las herramientas para romperla. Estoy muy contenta de ser parte de HOY, y que confíen en mí para liderar el departamento de producción. Vamos por todo", confesó Maite.

Pedro Di Risio, Managing Director de HOY dijo acerca de la incorporación: "Estamos muy contentos de sumar a Maite al equipo. Su experiencia en productoras y agencias y su energía, combinan muy bien con el espíritu de HOY. Con su liderazgo seguiremos trabajando con las mejores productoras de la región y desarrollando también nuestra productora in-house".
Kantar IBOPE Media
"Cuando buscaba la cabeza de producción, buscaba a alguien en sintonía con el empuje feroz que queremos que tenga la agencia. Cuando hablé con Maite encontré justamente eso, además de las ganas y la calidad humana, clave para poder trabajar en equipo. No tengo dudas de que juntos vamos a hacer un gran trabajo donde no exista el 'no se puede'", aseguró Tony Waissmann, CCO HOY Latam.

Maite estudió Cine en el CIC y durante 10 años trabajó como jefa de locaciones en las productoras más grandes del país. Luego se volcó a la producción de comerciales y largometrajes. Participó de proyectos en Madrid y Barcelona. Con el tiempo comenzó a integrar su trabajo de productora con el de las agencias, colaborando freelance con BBDO, Del Campo, David y La Comu. En 2017 hizo su ingreso definitivo al mundo de las agencias cuando se incorporó al staff de Wunderman Thompson, en donde se consolidó como Jefa de Producción llevando adelante campañas para Incucai, Sony, Fundación Huésped, Tuenti y Cencosud, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos