MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2021

Se inauguró la Playa Movistar con Natalia Oreiro como invitada

En un típico día de playa marplatense, y con la visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

Como ya es una costumbre, Movistar inauguró una vez más su parador "Playa Movistar", para que sus clientes puedan gozar beneficios exclusivos, pero tomando todas las precausiones de sanitización y distancia social requeridos para evitar el contagio del Covid 19.


Kantar IBOPE Media
La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios para quienes decidan pasar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras, además de una terraza compuesta por camastros, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol para 4 personas, futbol tenis para 4 personas y pingpong para 2 jugadores.

El factor sorpresa del día de la inauguración fue la llegada de Natalia Oreiro, quien está con varios proyectos internacionales de trabajo que verán la luz durante este año, pero decidió hacer un alto para pasar un fin de semana de descanso en Mar del Plata junto a su amiga Lucy Patane.

La actriz, próxima a estrenar "La noche mágica" junto al querido por todos Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal; "Las Rojas" con la aclamada Mercedes Morán y dirigida por Matías Michetti y "Hoy se arregla el mundo" de la mano del consagrado Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd, hizo su aparición, espléndida como siempre, en la Playa Movistar con un estilo playero hippie chic impecable y acompañada por una amiga que cargaba una guitarra.


Ambas se acomodaron en una sobrilla provista por dos reposeras y luego de un rato, la actriz comenzó muy tímidamente a entonar a capela algunas estrofas de "Clavícula" y "Que digan lo que quieran" acompañada por los sutiles acordes de cuerdas, mientras los pocos presentes disfrutaban de la escena.

Quienes vivieron ese momento en primera persona, no lo olviddarán jamás, ya que fue espontáneo, acorde con el entorno playero y muy relajado.

Natalia decició pasar por el parador, al enterarse que la marca este año lo armó con todas las medidas necesarias para contribuir al cuidado de los turistas, alineada a los protocolos solicitados por el municipio local y con la idea de concientizar y alentar al cuidado masivo de todas las personas que visiten este verano a la ciudad de Mar del Plata.

Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden divertirse de actividades integrales de manera gratuita, demostrando además también que se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, tomando las precauciones y cuidados que aconsejan los especialistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos