MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2021

Burger King estrena su nuevo logo, un hito en la trayectoria de la marca

La compañía comienza el año 2021 con una renovación integral de su identidad visual, que llegará a todas sus plataformas digitales a partir del 8 de enero. “Ha sido un gran trabajo realizado de manera conjunta de todas las áreas a nivel global" explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de la marca.

BURGER KING® renueva su imagen corporativa desde el 8 de enero en todas sus plataformas digitales. Este cambio refleja un compromiso de la marca por reinventarse constantemente y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de aromatizantes, colorantes y conservantes artificiales, así como una fuerte responsabilidad ambiental. Con un diseño visual completamente nuevo, el aspecto moderno representa de forma más auténtica los valores de la marca.

El equipo de diseño de BURGER KING® captó la esencia y las características principales de la marca, eligiendo colores intensos y atrevidos. El objetivo de reinventarse y transmitir una nueva identidad visual se ve reflejado a través de:

Logo: Desde el lanzamiento del logo actual en 1999, la industria ha evolucionado a un lenguaje de diseño más moderno y amigable con la tecnología digital. El nuevo logo minimalista se adapta perfectamente a la evolución de la marca y rinde homenaje a su legado con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido.

Color: Los colores seleccionados son intensos y atrevidos, inspirados en el proceso de la hamburguesa a la parrilla que caracteriza a BURGER KING® y en los ingredientes frescos.

Tipografía: La fuente patentada de BURGER KING® se llama “Flama” y está inspirada en las formas de comida y en la personalidad irreverente de la marca.

Uniformes: Los nuevos uniformes reflejan a los maestros de la parrilla, una combinación de estilo contemporáneo y cómodo, con colores y gráficos distintivos.

Packaging: El mismo incluye el nuevo logotipo, así como colores llamativos y divertidas ilustraciones de los ingredientes.

“Ha sido un gran trabajo realizado de manera conjunta de todas las áreas de Burger King a nivel global, quienes se desafiaron a pensar y diseñar nuevas estrategias para continuar transmitiendo la esencia de la marca con frescura y maximizar la experiencia de nuestros invitados. En Burger King Argentina estamos muy conformes y entusiasmados con este cambio, tenemos muchos proyectos ambiciosos y desafiantes para comenzar el nuevo año. Creemos que este nuevo logo refleja la evolución que tenemos como compañía y las ganas de reinventarnos constantemente, apostando a la innovación y a la calidad en todo lo que hacemos”, explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING® Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos