MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2021  por TOTALMEDIOS

Burger King estrena su nuevo logo, un hito en la trayectoria de la marca

La compañía comienza el año 2021 con una renovación integral de su identidad visual, que llegará a todas sus plataformas digitales a partir del 8 de enero. “Ha sido un gran trabajo realizado de manera conjunta de todas las áreas a nivel global" explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de la marca.

BURGER KING® renueva su imagen corporativa desde el 8 de enero en todas sus plataformas digitales. Este cambio refleja un compromiso de la marca por reinventarse constantemente y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de aromatizantes, colorantes y conservantes artificiales, así como una fuerte responsabilidad ambiental. Con un diseño visual completamente nuevo, el aspecto moderno representa de forma más auténtica los valores de la marca.

El equipo de diseño de BURGER KING® captó la esencia y las características principales de la marca, eligiendo colores intensos y atrevidos. El objetivo de reinventarse y transmitir una nueva identidad visual se ve reflejado a través de:
Kantar IBOPE Media
Logo: Desde el lanzamiento del logo actual en 1999, la industria ha evolucionado a un lenguaje de diseño más moderno y amigable con la tecnología digital. El nuevo logo minimalista se adapta perfectamente a la evolución de la marca y rinde homenaje a su legado con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido.

Color: Los colores seleccionados son intensos y atrevidos, inspirados en el proceso de la hamburguesa a la parrilla que caracteriza a BURGER KING® y en los ingredientes frescos.

Tipografía: La fuente patentada de BURGER KING® se llama “Flama” y está inspirada en las formas de comida y en la personalidad irreverente de la marca.

Uniformes: Los nuevos uniformes reflejan a los maestros de la parrilla, una combinación de estilo contemporáneo y cómodo, con colores y gráficos distintivos.
Packaging: El mismo incluye el nuevo logotipo, así como colores llamativos y divertidas ilustraciones de los ingredientes.

“Ha sido un gran trabajo realizado de manera conjunta de todas las áreas de Burger King a nivel global, quienes se desafiaron a pensar y diseñar nuevas estrategias para continuar transmitiendo la esencia de la marca con frescura y maximizar la experiencia de nuestros invitados. En Burger King Argentina estamos muy conformes y entusiasmados con este cambio, tenemos muchos proyectos ambiciosos y desafiantes para comenzar el nuevo año. Creemos que este nuevo logo refleja la evolución que tenemos como compañía y las ganas de reinventarnos constantemente, apostando a la innovación y a la calidad en todo lo que hacemos”, explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de BURGER KING® Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos