MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2021

Novedades en la programación de las señales de Discovery

Enero llega con novedades en los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids y Food Network. Se podrá ver la nueva temporada de Alaska: La Última Frontera y Casas en la Playa, entre otras opciones.

Programación destacada

Discovery Channel
Kantar IBOPE Media
Alaska: La Última Frontera (Nueva temporada)
Estreno: lunes 18 de enero – 22:50 hs.
Sinopsis: Cuatro generaciones de Kilchers viven de la tierra que Yule y Ruth Kilcher establecieron en las afueras de Homer, Alaska, hace más de 80 años. La familia reside en más de 640 acres de áreas silvestres de Alaska y vive de los recursos que proporciona la tierra. Deben cazar, cultivar, recolectar, criar ganado y trabajar en familia para sobrevivir a los elementos incontrolables de Alaska.



Oficios al Límite (especial del mes)
Estreno: lunes y miércoles de enero – 21:10 hs. Sinopsis: Durante los lunes y miércoles de enero vamos a poder ver los trabajos más extremos en distintos ámbitos.



Discovery Home & Health

Casas en la Playa (Nueva temporada)
Estreno: lunes 18 de enero – 21:10 hs.
Sinopsis: Serie dedicada a la búsqueda y compra de hogares en destinos paradisíacos.



Discovery Kids

44 Gatos
Estreno: lunes 11 de enero – 10:00 hs.
Sinopsis: Los Buffycats son cuatro gatos que tienen una banda y viven en la casa club, en el viejo garaje de la abuela Pina. La abuela les da sus fideos especiales para que tengan energía para vivir muchas aventuras. Cada uno de los gatos tiene un superpoder.



The Dog & Pony Show
Estreno: lunes 18 de enero – 17:00 hs.
Sinopsis: Una divertida serie sobre dos mejores amigos que dejan su mundo mágico en el Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica ciudad de Unicity. Las cosas nunca salen como Dog y Pony las planean y hay muchas aventuras caóticas.



Food Network

Cocinando con Fuego (Nueva temporada)
Estreno: martes 12 de enero – 22:00 hs.
Sinopsis: Esta serie muestra las ingeniosas formas en las que cocinan con fuego en Estados Unidos. Desde pequeñas fogatas a asadores hechos a medida, se visitarán las casas de expertos parrilleros y chefs que están fascinados con el fuego y la comida.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos