MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2021

History estrena la serie documental “Guerra de espías con Damian Lewis”

El próximo sábado 16 de enero, el canal estrenará una serie que revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de los últimos 40 años bajo la presentación del ganador del Emmy y del Globo de Oro: Damian Lewis.

HISTORY anuncia el estreno de la primera super producción del 2021, con la llegada del prestigioso actor ganador del Emmy y del Globo de Oro Damian Lewis (Homeland, Billions) en la mega serie documental GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS, que, a partir del sábado 16 de enero, revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de la historia moderna.



A través de innovadoras reconstrucciones y con información recientemente desclasificada, más testimonios de expertos y agentes de inteligencia que protagonizaron los hechos reales que expone la serie, la conspiración sale a la luz con esta nueva espectacular producción grabada en Londres, Moscú e Israel, que descubre notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los último 40 años.



En esta reveladora serie, el reconocido actor de 'Homeland' y Billions, Damian Lewis nos muestra algunas de las misiones secretas más apasionantes de la historia moderna. Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con la revelación de expedientes secretos y archivos desclasificados, donde además descubriremos, incluso en profundidad, cómo operaban los agentes dobles más hábiles y letales del mundo.

Todas las historias que pueden verse en películas como James Bond o Jason Bourne, ¡solo que en este caso los enfrentamientos, asesinatos e intercambios de rehenes fueron absolutamente reales. Los casos que presenta la serie van desde la Guerra Fría hasta la actualidad, entre ellos, la verdad detrás de la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película Argo; la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble 'intercambio de espías' que involucró al ex oficial de inteligencia militar ruso SergeiSkripal y su hija Yulia en Salisbury donde sobrevivieron de un intento de asesinato perpetrado con gas nervioso en el 2018!



Otro de los casos de GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS es el del agente de inteligencia soviético Vladimir Vetrov, que comenzó a trabajar para Occidente durante el apogeo de la Guerra Fría y permitió que la CIA saboteara literalmente la URSS de una manera asombrosamente ingeniosa, lo que llevó a lo que se describió como ‘la explosión y fuego no nucleares más monumentales jamás vistos desde el espacio’.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos