MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2021

Televisión Pública tendrá programación en vivo durante todo el verano

TVP comenzará a recorrer el verano 2021, con programas en vivo durante todo el día y móviles en los destinos turísticos, para conocer cómo se disfruta el tiempo libre, manteniendo las medidas de prevención, y las novedades del entretenimiento, la cultura y el espectáculo.

Además, los sábados de enero se verán cuatro clásicos del cine argentino contemporáneo. Películas de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, premiadas en los principales festivales del país y el mundo, como El secreto de sus ojos, Ciudadano Ilustre, Nueve Reinas y Relatos Salvajes.

Y en el horario central, habrá más humor, con Lo mejor de Peter Capusotto y la reposición de Todo por dos Pesos, y más ficción de producción nacional, con la segunda temporada de Según Roxi y el capítulo final de Los Sónicos.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes desde las 12.00 y con una hora y media más de extensión, habrá información, junto a Silvia Fernández y Alejandro Puertas y Televisión Pública Noticias Mediodía.

A las 13.30, Juan Braceli, Juan Ferrara, Lucho García y Gladys Olazar encenderán las hornallas de Cocineros Argentinos, que durante el verano también tendrá media hora más de duración.

En el horario habitual de las 16.00, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentarán Todos Estamos Conectados con más tiempo para conocer las historias que nos unen.

De 17.30 a 19.00, los jóvenes de todo el país tomarán la palabra en modo Altavoz, junto a Cata D´Elía y Juani Velcoff Andino, para dialogar sobre los temas de interés y actualidad con una perspectiva propia.
La edición central de Televisión Pública Noticias también tendrá nuevo horario, de 19.00 a 21.00, con la conducción de Ariel Senosiaín, Diana Zurco y Gabriela Previtera.

A su término, Roberto Funes Ugarte hará las preguntas y respuestas para conocer ¿Quién Sabe más de Argentina?

Los lunes a las 22.00 seguirán los debates en Desiguales, con Luli Trujillo y Pablo Caruso; habrá humor con Lo mejor de Peter Capusotto (martes a jueves a las 23.00 y los viernes a las 23.30) y la reposición de Todo por 2 Pesos (viernes a las 22.30).

Además, el Canal seguirá siendo el que pone en pantalla más ficción de producción nacional, con la llegada de segunda temporada de Según Roxi, la comedia protagonizada por Julieta Otero, y el final de Los Sónicos.

Los sábados de enero en horario central, se verán cuatro clásicos del cine argentino contemporáneo: El 9 será El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino.

El 16, será el tiempo de El Ciudadano Ilustre, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con Oscar Martínez, Dady Brieva y Andrea Frigerio.

El 23, se verá Nueve reinas, de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.

Mientras que el 30 de enero, llegará Relatos Salvajes, de Damián Szifron, con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti, Nancy Dupláa, María Onetto, Osmar Núñez, Érica Rivas y Diego Gentile.

La mañana con noticias, salud y espacio para chicas y chicos

Las mañanas del Canal seguirán teniendo noticias a partir de las 6.30 con Pampero TV, el informativo de agro y alimentos producido por Canal 12 de Trenque Lauquen y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Desde las 7.00 y hasta las 9.00, llegará Televisión Pública Noticias Mañana, con Silvia Fernández y Pablo Vigna.

A las 9.00, será el tiempo de Quedate en Casa Salud, el magazine que presenta Natalia Paratore con información y recomendaciones para la prevención.

Mientras que las chicas y chicos tendrán su espacio de 9.30 a 11.30, con una selección de programas de Pakapaka.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos