MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2020

Nace Discovery+, el servicio de streaming global de Discovery

El lanzamiento de Discovery+ en Estados Unidos tendrá la mayor biblioteca de contenido de la historia con más de 55.000 episodios. El lanzamiento global comienza en el Reino Unido e Irlanda, India, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos.

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) anunció hoy el lanzamiento global de discovery+ (www.discoveryplus.com), el servicio de streaming por suscripción que hará su debut en los Estados Unidos el 4 de enero de 2021. Este nuevo servicio se lanzará mediante una histórica alianza con Verizon que brindará a sus clientes con planes seleccionados durante 12 meses discovery+ a través de Verizon. El lanzamiento global de discovery+, inicialmente en 25 países, ya es una realidad en el Reino Unido e Irlanda, así como en India.

En su desembarco en los Estados Unidos, discovery+ tendrá la oferta de contenido más amplia a la fecha entre los nuevos servicios de streaming, y presentará una amplia variedad de series originales y exclusivas que incluyen verticales populares y vinculadas con la pasión en los cuales las marcas de Discovery tienen un fuerte posicionamiento de liderazgo, entre ellos: estilo de vida y relaciones; hogar y mundo culinario; true crime; paranormal; aventura e historia natural; así como ciencia, tecnología y medioambiente, y numerosos documentales de la más alta calidad. Verizon acelerará la adopción de discovery+ en los Estados Unidos con una oferta exclusiva que pone a disposición de los clientes actuales y potenciales con planes seleccionados una programación original y su contenido favorito on-demand.
Kantar IBOPE Media
David Zaslav, President y CEO of Discovery, Inc., comentó: "Durante los últimos dos años, hemos venido trabajando metódicamente para aportar todas nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de discovery+, incluidas las alianzas de distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta del más alto nivel en marcas de calidad, personalidades auténticas y la mayor biblioteca de contenido al momento del lanzamiento, además de una amplia variedad de programación exclusiva. Con discovery+, estamos aprovechando la oportunidad global de ser el producto definitivo a nivel mundial de historias no guionadas, con el propósito de brindar a los hogares y consumidores móviles una oferta diferenciada, clara y diferente en verticales valiosos y perdurables de estilo de vida y la vida real. Creemos que discovery+ es el complemento perfecto de cada portafolio de streaming, y no podríamos estar más satisfechos de nuestra alianza con Verizon para llevar este contenido increíble a su base de clientes".

En los Estados Unidos, discovery+ ofrecerá más de 55.000 episodios en un solo lugar, con más de 2.500 programas actuales y clásicos pertenecientes al icónico portafolio de canales de Discovery, que incluye HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet. La audiencia de Estados Unidos también podrá acceder a nuevas series de personalidades y franquicias icónicas como Chip y Joanna Gaines; Will Packer y Kevin Hart; 90 Day Fiancé; Bobby Flay y Giada De Laurentiis; Duff Goldman; Amy Schumer; Carla Hall; David Schwimmer; Sir David Attenborough; Ben Napier; Sebastian Maniscalco; Joe Kenda; Mike Rowe, y muchos otros.

Como parte de la nueva alianza de contenido, discovery+ articulará por primera vez el mejor contenido de no ficción de A+E, The HISTORY Channel y Lifetime con el portafolio de marcas de Discovery, profundizando la posición de liderazgo del servicio como destino principal del mejor entretenimiento basado en la vida real. discovery+ contendrá más de 1.500 episodios de contenido de franquicias populares de los canales de A+E, que incluirán The First 48, Bring It, Dance Moms, Ice Road Truckers, Pawn Stars, Ancient Aliens, Storage Wars, 60 Days In, Intervention y Ghost Hunters.

Además, discovery + ofrecerá también la mejor colección de programación sobre naturaleza y medio ambiente, encabezada por el acceso exclusivo via streming a la propuesta de historia natural más importante de la BBC, que incluye a The Mating Game, Planet Earth y Blue Planet, más contenido de la primera marca de medios digitales, The Dodo. discovery+ también presentará alianzas de contenido especiales con las organizaciones defensoras del medio ambiente líderes en el mundo, entre ellas The Explorers Club, el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), The Nature Conservancy (una organización conservacionista radicada en Estados Unidos), Oceana y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
https://corporate.discovery.com/announcement/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos