MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Samsung eligió a Raze para desafiar a la Generación Z

Raze, el medio ciento por ciento digital que está dentro del portafolio de marcas de WarnerMedia, se unió a Samsung con el propósito de generar contenidos creativos que potencien el alcance del lanzamiento del nuevo celular Samsung Galaxy S20 FE.

El branded content se llama “Color Challenge” y es protagonizada por cinco RAZE Creators que son desafiados a crear contenidos exclusivamente con el color del Samsung Galaxy S20 FE asignado. Los participantes son @luispaperleo, @lilimilkboo, @gilbertsosa, @peterdelaG y @danielkhosravi, ellos salieron a la ciudad a capturar imágenes y videos de estilismo, beauty, looks, entre otros, bajo el lente del nuevo smartphone. El que obtiene más votos en redes sociales es el ganador del reto.

El contenido además muestra todas las cualidades que ofrece este nuevo Smartphone: la cámara frontal de 32 MP, funciones exclusivas de Galaxy como Single Take y Wireless Charger, entre otras. De esta manera, “Color Challenge” motiva la creación y difusión de fotografías y micro videos en las redes sociales, una forma de promoción eficaz y atractiva para la Generación Z, la audiencia insigne de RAZE.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo contenido se suma a los ya generados por RAZE. Con su formato multipantalla, el medio digital tiene al momento más de 3.65 millones de jóvenes entre 13 y 24 años de habla hispana que lo siguen diariamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos