MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Samsung eligió a Raze para desafiar a la Generación Z

Raze, el medio ciento por ciento digital que está dentro del portafolio de marcas de WarnerMedia, se unió a Samsung con el propósito de generar contenidos creativos que potencien el alcance del lanzamiento del nuevo celular Samsung Galaxy S20 FE.

El branded content se llama “Color Challenge” y es protagonizada por cinco RAZE Creators que son desafiados a crear contenidos exclusivamente con el color del Samsung Galaxy S20 FE asignado. Los participantes son @luispaperleo, @lilimilkboo, @gilbertsosa, @peterdelaG y @danielkhosravi, ellos salieron a la ciudad a capturar imágenes y videos de estilismo, beauty, looks, entre otros, bajo el lente del nuevo smartphone. El que obtiene más votos en redes sociales es el ganador del reto.

El contenido además muestra todas las cualidades que ofrece este nuevo Smartphone: la cámara frontal de 32 MP, funciones exclusivas de Galaxy como Single Take y Wireless Charger, entre otras. De esta manera, “Color Challenge” motiva la creación y difusión de fotografías y micro videos en las redes sociales, una forma de promoción eficaz y atractiva para la Generación Z, la audiencia insigne de RAZE.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo contenido se suma a los ya generados por RAZE. Con su formato multipantalla, el medio digital tiene al momento más de 3.65 millones de jóvenes entre 13 y 24 años de habla hispana que lo siguen diariamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos