MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Samsung eligió a Raze para desafiar a la Generación Z

Raze, el medio ciento por ciento digital que está dentro del portafolio de marcas de WarnerMedia, se unió a Samsung con el propósito de generar contenidos creativos que potencien el alcance del lanzamiento del nuevo celular Samsung Galaxy S20 FE.

El branded content se llama “Color Challenge” y es protagonizada por cinco RAZE Creators que son desafiados a crear contenidos exclusivamente con el color del Samsung Galaxy S20 FE asignado. Los participantes son @luispaperleo, @lilimilkboo, @gilbertsosa, @peterdelaG y @danielkhosravi, ellos salieron a la ciudad a capturar imágenes y videos de estilismo, beauty, looks, entre otros, bajo el lente del nuevo smartphone. El que obtiene más votos en redes sociales es el ganador del reto.

El contenido además muestra todas las cualidades que ofrece este nuevo Smartphone: la cámara frontal de 32 MP, funciones exclusivas de Galaxy como Single Take y Wireless Charger, entre otras. De esta manera, “Color Challenge” motiva la creación y difusión de fotografías y micro videos en las redes sociales, una forma de promoción eficaz y atractiva para la Generación Z, la audiencia insigne de RAZE.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo contenido se suma a los ya generados por RAZE. Con su formato multipantalla, el medio digital tiene al momento más de 3.65 millones de jóvenes entre 13 y 24 años de habla hispana que lo siguen diariamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos