Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur
ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.
El equipo de Revenues de ViacomCBS Cono Sur, liderado por Santiago Perincioli, fue reconocido con esta distinción en esta categoría por segundo año consecutivo.
"Nos llena de orgullo y alegría haber sido reconocido con este premio por segundo año consecutivo", comentó Santiago Perincioli, VP de Revenues de ViacomCBS Cono Sur. "La satisfacción es muy grande porque se trata de un reconocimiento proveniente de profesionales y colegas de la industria publicitaria".
La elección de los candidatos se realiza en cada categoría en base al relevamiento del mercado, la investigación propia, el análisis y la evaluación de los logros de cada uno de los seleccionados.





