MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.

Acá van algunos datos de esta nueva maratón de Brunch:

• Fueron 105 horas continuas de brunch de lunes a domingo durante 15 días.
Kantar IBOPE Media
• Participaron 27 restaurantes más sucursales que sumaron 43 lugares.

• Una cobertura geográfica que abarcó 10 distritos de Capital y 14 zonas del Gran Buenos Aires.

• Se sirvieron más de 1850 menús degustados por casi 4000 personas que disfrutaron a través de las opciones exclusivas para dos ofrecidas por los restaurantes participantes del circuito, con un descuento especial del 25%.

Y una grata noticia: Gracias a lo recaudado por cada menú Brunchear se destinaron $150.900 a la campaña solidaria por las familias aisladas vulnerables de la Fundación Potenciar Solidario, la cual brinda una importante ayuda a través de la donación de comida y productos esenciales básicos a personas que viven en situación de marginalidad.


Los clientes Comafi Único contaron con exclusivo 25% de descuento adicional. Bodega Lola Montes acompañó la experiencia con sus vinos Lola Montes, Circus y Rocky, mientras que un clásico del brunch como Aperol Spritz hizo su debut en el circuito. Nuevamente Stella Artois fue la cerveza que está presente en cada menú Brunchear.

Ultracomb se unió ofreciendo un sorteo de productos bruncheros, Casancrem participó con recetas especiales que formaron parte de algunos de los brunches ofrecidos. Y la marca Silk de bebidas de origen vegetal se sumó como aliada.

La tercera edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Circuito Brunchear contó con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos