MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2020  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite en vivo el 127° Abierto Argentino de Polo

Desde el 28 de noviembre hasta el 19 de diciembre, con 10 fechas de doble acción más la gran final. Jornada inaugural por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App. Ellerstina va en busca de la Triple Corona y La Dolfina espera poder defender el título.

Llega el cierre de una temporada muy atípica, pero no por eso menos emocionante. Con Ellerstina en busca de la Triple Corona y La Dolfina ya recuperada y lista para defender el título. Desde el sábado 28 de noviembre y durante tres semanas consecutivas: el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC, en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

La Dolfina es el último campeón, pero ante la ausencia de algunas de sus figuras a lo largo de la Triple Corona no logró encontrar el rendimiento habitual. De todas maneras, el conjunto de Adolfo Cambiaso para Palermo recuperará sus 40 goles e irá por el noveno título (octavo consecutivo) con esta misma formación (Cambiaso, el uruguayo David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero). En la Zona A tendrá a La Natividad Las Monjitas y a RS Murus Sanctus, dos rivales muy complicados.
Kantar IBOPE Media


Ellerstina, que encabeza la Zona B, ganó Tortugas y Hurlingham con autoridad y con 39 goles y un equipo que funciona a la perfección sueña con la Triple Corona, que no consigue desde el 2010.



El mejor polo del mundo reunido en “La Catedral” y presentado por ESPN Polo.

Zona A: La Dolfina Saudi, RS Murus Sanctus, La Natividad Las Monjitas, La Irenita, La Irenita II.

Zona B: Ellerstina Johor, La Dolfina Polo Ranch, Los Machitos, La Ensenada La Aguada, Cría Geté.

Programación de las primeras cuatro fechas

Todo por ESPN Play en ESPN App

Sábado 28-nov - Fecha #1
10:55 hs / Partido #1 RS Murus Sanctus vs. La Irenita II – EN VIVO – ESPN EXTRA
15:55 hs / Partido #2 La Natividad/Las Monjitas vs. La Irenita – EN VIVO – ESPN EXTRA

Domingo 29-nov - Fecha #2
10:55 hs / Partido #3 La Dolfina Polo Ranch vs. Cría Geté – EN VIVO – ESPN EXTRA
15:55 hs / Partido #4 Los Machitos vs. La Ensenada/La Aguada – EN VIVO – ESPN3

Martes 1-dic - Fecha #3
10:55 hs / Ganador P2 vs. La Irenita II – EN VIVO – ESPN EXTRA
15:55 hs / La Dolfina vs. Perdedor P2 – EN VIVO – ESPN EXTRA

Miércoles 2-dic - Fecha #4
10:55 hs / Ganador P4 vs. Cría Geté – EN VIVO – ESPN EXTRA
15:55 hs / Ellerstina vs. Perdedor P4 – EN VIVO – ESPN EXTRA


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos