MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2020

Carrefour suma a Mercado Pago como nuevo método de cobro en sus tiendas

Este nuevo servicio se suma para facilitar la experiencia de compra de los clientes y las clientas, quienes en la primera operación, recibirán un descuento del 15% con tope $400 sin la necesidad de una tarjeta bancaria, cualquier día de la semana.

Carrefour Argentina incorpora el QR de Mercado Pago como nueva modalidad de cobro sin contacto en sus más de 590 sucursales de todo el país. De este modo, quienes realicen sus compras en la cadena líder de supermercados, podrán abonar las compras con el celular. En la primera operación podrán acceder a un 15% de descuento con tope $400, por usuario, sin la necesidad de una tarjeta bancaria, cualquier día de la semana, en todos los Hiper, Market, Express y Maxi.

Este año la pandemia cambió algunos hábitos de los consumidores, aceleró la penetración de la tecnología con nuevas modalidades de compra y pago que se caracterizan por brindar comodidad, rapidez y seguridad. Los pagos electrónicos en las compras cotidianas tuvieron un fuerte crecimiento por la necesidad de respetar el distanciamiento social. Según datos de Mercado Pago, la cantidad de pagos con QR en supermercados crecieron más del 1000% en el último año, con un promedio de $1700 por usuario.

"En Carrefour seguimos apostando a soluciones innovadoras que nos permitan ofrecer propuestas de cobro más sencillas en nuestras sucursales. Ahora sumamos esta alianza con Mercado Pago, que no solo simplifica la manera en la que se finaliza la compra, sino que también garantiza mayor seguridad para clientes, clientas y nuestros equipos de cajas", expresó Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

"Este año la adopción del código QR de la cuenta digital de Mercado Pago se aceleró por la necesidad de evitar el contacto con el efectivo. Es la manera más cómoda, rápida y segura de hacer pagos en compras cotidianas en comercios porque pagar con el QR evita el contacto con el dinero en efectivo o el intercambio de tarjetas con el cajero", expresó Alejandro Losada, Gerente Sr de Billetera Digital de Mercado Pago.

Los pagos con QR en supermercados, una tendencia que crece

- El ticket promedio con QR en supermercados minoristas es de $1.700.

- Fuerte adopción de pagos digitales en supermercados: Entre octubre 2019 y octubre 2020 la facturación con QR en supermercados creció más de 1000%.

- En ese mismo período el consumo por usuario por mes en supermercados creció 40% en pesos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos