MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

Bajo el concepto "Llegó iFood, llegó la comida", la marca desembarca definitivamente en Colombia. El spot y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes. Vea el comercial.

iFood, la plataforma de delivery de alimentos más grande de Latinoamérica, acaba de estrenar su campaña lanzamiento en Colombia, "Llegó iFood, llegó la Comida" de la mano de la agencia creativa The Juju.

iFood y The Juju llegan con una propuesta diferente desde su estética, mensaje y, sobre todo, desde su posición: la comida es sagrada y por eso hay que cuidarla y respetarla. Una plataforma humana que acepta los errores, pero que promete estar siempre atenta para solucionarlos.
Kantar IBOPE Media
Como nuevo aliado para los colombianos, el objetivo estratégico de iFood se basa en hablar desde la honestidad, manteniendo como protagonista del negocio a la comida pero mostrando al mismo tiempo, todo lo que hay y sucede alrededor de ella.

"Esta campaña es el inicio de una ambiciosa estrategia detrás de la revolución de la alimentación en el país; estamos frente a una marca potente y la comunicación debía respaldar esas ganas de cambiar las reglas de la categoría. Detrás de la comida hay mucho más, esto se trata de servicio, de los puentes entre los que cocinan y los que reciben. Por eso la realidad y sus protagonistas son el común denominador en el desarrollo creativo", explicó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia sobre la campaña.


Por su parte, Tiago Luz, Country Manager de iFood para Colombia afirmó: "Nosotros queremos mostrar que detrás de los domicilios hay personas reales, que están dispuestas a aprender y a trabajar duro para que todo funcione. Queremos escuchar a los comensales, queremos ser mejores todo el tiempo".

El spot de campaña y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar a los consumidores, que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes.

CRÉDITOS:
Título: Llegó iFood, llegó la comida.
Cliente: iFood
Agencia: TheJuju Colombia
Director Gerente TheJuJu: Juan Pablo Rocha
CCO TheJuJu: Andrés Norato
Head of Art: Andrés Marantá
Dirección Creativa: Camilo Bravo - Daniel Sanabria
Dirección Estrategia: Adriana Pineda
Dirección de cuentas: Diego Avendaño
Redacción: Kevin Vásquez
Arte: Sebastián Mosquera / Luis García
Project Manager: Daniela Arias
Planner: Diana Guerrero
Productora: Avenida Films
Sonido: Machina
Foto 1: Amazeinc / Mauricio Cifuentes
Foto 2: ChinnoPhotography / Diego Pabón
Country Manager iFood para Colombia: Tiago Luz
Gerente de Marketing y Comunicaciones iFood Colombia: Luisa Fernanda Tobón

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos