MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

Bajo el concepto "Llegó iFood, llegó la comida", la marca desembarca definitivamente en Colombia. El spot y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes. Vea el comercial.

iFood, la plataforma de delivery de alimentos más grande de Latinoamérica, acaba de estrenar su campaña lanzamiento en Colombia, "Llegó iFood, llegó la Comida" de la mano de la agencia creativa The Juju.

iFood y The Juju llegan con una propuesta diferente desde su estética, mensaje y, sobre todo, desde su posición: la comida es sagrada y por eso hay que cuidarla y respetarla. Una plataforma humana que acepta los errores, pero que promete estar siempre atenta para solucionarlos.
Kantar IBOPE Media
Como nuevo aliado para los colombianos, el objetivo estratégico de iFood se basa en hablar desde la honestidad, manteniendo como protagonista del negocio a la comida pero mostrando al mismo tiempo, todo lo que hay y sucede alrededor de ella.

"Esta campaña es el inicio de una ambiciosa estrategia detrás de la revolución de la alimentación en el país; estamos frente a una marca potente y la comunicación debía respaldar esas ganas de cambiar las reglas de la categoría. Detrás de la comida hay mucho más, esto se trata de servicio, de los puentes entre los que cocinan y los que reciben. Por eso la realidad y sus protagonistas son el común denominador en el desarrollo creativo", explicó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia sobre la campaña.


Por su parte, Tiago Luz, Country Manager de iFood para Colombia afirmó: "Nosotros queremos mostrar que detrás de los domicilios hay personas reales, que están dispuestas a aprender y a trabajar duro para que todo funcione. Queremos escuchar a los comensales, queremos ser mejores todo el tiempo".

El spot de campaña y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar a los consumidores, que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes.


CRÉDITOS:
Título: Llegó iFood, llegó la comida.
Cliente: iFood
Agencia: TheJuju Colombia
Director Gerente TheJuJu: Juan Pablo Rocha
CCO TheJuJu: Andrés Norato
Head of Art: Andrés Marantá
Dirección Creativa: Camilo Bravo - Daniel Sanabria
Dirección Estrategia: Adriana Pineda
Dirección de cuentas: Diego Avendaño
Redacción: Kevin Vásquez
Arte: Sebastián Mosquera / Luis García
Project Manager: Daniela Arias
Planner: Diana Guerrero
Productora: Avenida Films
Sonido: Machina
Foto 1: Amazeinc / Mauricio Cifuentes
Foto 2: ChinnoPhotography / Diego Pabón
Country Manager iFood para Colombia: Tiago Luz
Gerente de Marketing y Comunicaciones iFood Colombia: Luisa Fernanda Tobón

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos