MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

Bajo el concepto "Llegó iFood, llegó la comida", la marca desembarca definitivamente en Colombia. El spot y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes. Vea el comercial.

iFood, la plataforma de delivery de alimentos más grande de Latinoamérica, acaba de estrenar su campaña lanzamiento en Colombia, "Llegó iFood, llegó la Comida" de la mano de la agencia creativa The Juju.

iFood y The Juju llegan con una propuesta diferente desde su estética, mensaje y, sobre todo, desde su posición: la comida es sagrada y por eso hay que cuidarla y respetarla. Una plataforma humana que acepta los errores, pero que promete estar siempre atenta para solucionarlos.
Kantar IBOPE Media
Como nuevo aliado para los colombianos, el objetivo estratégico de iFood se basa en hablar desde la honestidad, manteniendo como protagonista del negocio a la comida pero mostrando al mismo tiempo, todo lo que hay y sucede alrededor de ella.

"Esta campaña es el inicio de una ambiciosa estrategia detrás de la revolución de la alimentación en el país; estamos frente a una marca potente y la comunicación debía respaldar esas ganas de cambiar las reglas de la categoría. Detrás de la comida hay mucho más, esto se trata de servicio, de los puentes entre los que cocinan y los que reciben. Por eso la realidad y sus protagonistas son el común denominador en el desarrollo creativo", explicó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia sobre la campaña.


Por su parte, Tiago Luz, Country Manager de iFood para Colombia afirmó: "Nosotros queremos mostrar que detrás de los domicilios hay personas reales, que están dispuestas a aprender y a trabajar duro para que todo funcione. Queremos escuchar a los comensales, queremos ser mejores todo el tiempo".

El spot de campaña y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar a los consumidores, que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes.

CRÉDITOS:
Título: Llegó iFood, llegó la comida.
Cliente: iFood
Agencia: TheJuju Colombia
Director Gerente TheJuJu: Juan Pablo Rocha
CCO TheJuJu: Andrés Norato
Head of Art: Andrés Marantá
Dirección Creativa: Camilo Bravo - Daniel Sanabria
Dirección Estrategia: Adriana Pineda
Dirección de cuentas: Diego Avendaño
Redacción: Kevin Vásquez
Arte: Sebastián Mosquera / Luis García
Project Manager: Daniela Arias
Planner: Diana Guerrero
Productora: Avenida Films
Sonido: Machina
Foto 1: Amazeinc / Mauricio Cifuentes
Foto 2: ChinnoPhotography / Diego Pabón
Country Manager iFood para Colombia: Tiago Luz
Gerente de Marketing y Comunicaciones iFood Colombia: Luisa Fernanda Tobón

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos