MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

RedMas es ahora Cisneros Interactive

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en Argentina y en los 16 países que opera en América Latina. Cisneros Interactive es representante comercial exclusivo en Argentina de Spotify Advertising.

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en Argentina y en los 16 países que opera en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, incluidos Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

La marca RedMas ha sido parte de Cisneros Interactive durante 8 años, pero ya no mantendrá su propia marca para unificar su identidad corporativa con el negocio en su conjunto, luego de una inversión estratégica reciente en Cisneros Interactive de Entravision Communications Corporation, una compañía global de marketing y de tecnología de medios que cotiza en bolsa. Esta inversión expande y mejora la oferta de productos digitales de Entravision, al tiempo que posiciona las plataformas combinadas como una de las compañías de publicidad digital más grande de los mercados hispanos de Estados Unidos y América Latina.
Kantar IBOPE Media
Cisneros Interactive es la unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, una empresa global que brinda servicios en las industrias de medios de entretenimiento, publicidad online y de bienes raíces. Con una trayectoria de 10 años en la región, Cisneros Interactive ofrece soluciones de publicidad digital en audio, móvil y video que satisfacen las necesidades de anunciantes, agencias y productores de contenido. Además, brinda soluciones de video rewarded advertising en entornos de juegos móviles, vertical de entretenimiento que durante la pandemia registró un alcance promedio del 69 % en los últimos seis meses en América Latina de acuerdo con una investigación de Unity y Justmob, que también señala que el 64 % de los usuarios está dispuesto a visualizar un video para obtener una recompensa durante el juego.

En Argentina, Cisneros Interactive es representante comercial exclusivo de Spotify Advertising y Gaston Levy se sumó a la compañía como Head of Sales de Spotify Advertising para el mercado local. Mediante esta asociación, Cisneros Interactive gestiona actualmente los servicios publicitarios de Spotify en formatos de audio, video y display en 16 países de Latinoamérica, y conecta a las marcas con una audiencia de más de 286 millones de usuarios en la región.

El portfolio de soluciones originalmente bajo la marca RedMas incluye a Audio.ad y Justmob. Audio.ad brinda a las marcas una amplia cobertura publicitaria en plataformas de audio digital de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, en un entorno completamente brandsafe y con una alta capacidad de segmentación para llegar a la audiencia correcta. Por su parte, Justmob provee una red de publicidad móvil orientada a resultados para lograr los objetivos de marca dentro del ecosistema digital, que también permite a las marcas conectar con sus audiencias mediante una experiencia de video interactiva con anuncios adaptados a la necesidad de cada cliente.

“Este es el momento ideal para unificar nuestras soluciones de publicidad digital bajo el nombre de Cisneros Interactive. Cisneros Interactive tiene una presencia bien constituida en el mercado argentino, y estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta publicitaria brindando soluciones innovadoras de Spotify Advertising a los anunciantes y agencias locales”, dijo Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive.

“Además de nuestras soluciones propias, durante los últimos años establecimos alianzas estratégicas exclusivas para la región y el mercado hispano de Estados Unidos con plataformas líderes mundiales como Facebook, Spotify, Linkedin y Unity con el objetivo de acercar a los anunciantes y a las agencias sus productos publicitarios para conectar con la audiencia. Analizando este crecimiento, consideramos que era el momento ideal para que RedMas cambie su nombre a Cisneros Interactive, y unificar toda nuestra oferta bajo la misma marca”, expresó Carlos Córdoba, Chief Operations Officer (COO) y Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.

Por otro lado, Cisneros Interactive también tiene una alianza con Facebook, Linkedin y otras compañías digitales líderes en varios países de Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos