MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2020  por TOTALMEDIOS

Se conocieron los nominados de los premios Grammy 2021

Los Grammy Awards se transmitirán por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021. Los nominados en esta edición incluyen a artistas como Dua Lipa, Beyoncé, Billie Elish, Doja Cat, Post Malone y Taylor Swift entre otros.

Una lluvia de estrellas llenará las pantallas de TNT y TNT Series cuando los GRAMMY Awards® premien lo mejor de la música internacional este próximo 31 de enero de 2021, en una espectacular ceremonia que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original) y cuyos nominados a la edición 2021 del tan prestigioso galardón fueron anunciados el día de hoy.

Por parte de la categoría Grabación del Año cuenta entre sus nominados temas que incluyen “Black Parade” de Beyoncé, “Colors” de Black Pumas, “Rockstar” de DaBaby con Roddy Ricch, “Say So” de Doja Cat, “Everything I wanted” de Billie Elish, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Circles” de Post Malone, y “Savage” de Megan Thee Stallion con Beyoncé.
Kantar IBOPE Media
La categoría de Álbum del Año tiene en sus filas una mezcla de grandes talentos como Jhené Aiko, Black Pumas, Coldplay, Jacob Collier, HAIM, Dua Lipa, Post Malone, y Taylor Swift. Mientras tanto, la categoría de Mejor Nuevo Artista ha nominado a sorprendentes nuevos talentos como Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, Noah Cyrus, D Smoke, Doja Cat, Kaytranada y Megan Thee Stallion.

El galardón de Canción del Año, que premia a los sencillos que llenaron de notas musicales los oídos de los fanáticos, podría ser para Beyoncé, Roddy Ricch, Taylor Swift, Post Malone, Dua Lipa, Billie Eilish, H.E.R., y JP Saxe con Julia Michaels.

Los latinos no se quedan atrás y las nominaciones de las principales categorías incluyen a talentos como Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martin, Debi Nova, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Paez, Lido Pimienta, Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Mariachi Sol De México De José Hernández, José Alberto "El Ruiseñor", Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis, Grupo Niche, y Víctor Manuelle.

Otros nominados en las categorías principales incluyen a Justin Bieber, Harry Styles, BTS, Lady Gaga con Ariana Grande, Renée Zellweger, Disclosure, Fiona Apple, Beck, Tame Impala, Chloe X Halle, Travis Scott, Miranda Lambert, Skip Marley, Bebel Gilberto, y James Taylor.

Esta edición de la ceremonia contará con el comediante Trevor Noah como anfitrión, para quien será su primera experiencia como maestro de ceremonias de la noche más importante de la música. Conocido por su trabajo en "The Daily Show", Noah Trevor también fue nominado en el pasado en los GRAMMYs®.

La 63ª edición de los GRAMMY Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos