MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2020

Se conocieron los nominados de los premios Grammy 2021

Los Grammy Awards se transmitirán por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021. Los nominados en esta edición incluyen a artistas como Dua Lipa, Beyoncé, Billie Elish, Doja Cat, Post Malone y Taylor Swift entre otros.

Una lluvia de estrellas llenará las pantallas de TNT y TNT Series cuando los GRAMMY Awards® premien lo mejor de la música internacional este próximo 31 de enero de 2021, en una espectacular ceremonia que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original) y cuyos nominados a la edición 2021 del tan prestigioso galardón fueron anunciados el día de hoy.

Por parte de la categoría Grabación del Año cuenta entre sus nominados temas que incluyen “Black Parade” de Beyoncé, “Colors” de Black Pumas, “Rockstar” de DaBaby con Roddy Ricch, “Say So” de Doja Cat, “Everything I wanted” de Billie Elish, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Circles” de Post Malone, y “Savage” de Megan Thee Stallion con Beyoncé.
Kantar IBOPE Media
La categoría de Álbum del Año tiene en sus filas una mezcla de grandes talentos como Jhené Aiko, Black Pumas, Coldplay, Jacob Collier, HAIM, Dua Lipa, Post Malone, y Taylor Swift. Mientras tanto, la categoría de Mejor Nuevo Artista ha nominado a sorprendentes nuevos talentos como Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, Noah Cyrus, D Smoke, Doja Cat, Kaytranada y Megan Thee Stallion.

El galardón de Canción del Año, que premia a los sencillos que llenaron de notas musicales los oídos de los fanáticos, podría ser para Beyoncé, Roddy Ricch, Taylor Swift, Post Malone, Dua Lipa, Billie Eilish, H.E.R., y JP Saxe con Julia Michaels.

Los latinos no se quedan atrás y las nominaciones de las principales categorías incluyen a talentos como Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martin, Debi Nova, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Paez, Lido Pimienta, Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade, Mariachi Sol De México De José Hernández, José Alberto "El Ruiseñor", Edwin Bonilla, Jorge Celedón & Sergio Luis, Grupo Niche, y Víctor Manuelle.

Otros nominados en las categorías principales incluyen a Justin Bieber, Harry Styles, BTS, Lady Gaga con Ariana Grande, Renée Zellweger, Disclosure, Fiona Apple, Beck, Tame Impala, Chloe X Halle, Travis Scott, Miranda Lambert, Skip Marley, Bebel Gilberto, y James Taylor.
Esta edición de la ceremonia contará con el comediante Trevor Noah como anfitrión, para quien será su primera experiencia como maestro de ceremonias de la noche más importante de la música. Conocido por su trabajo en "The Daily Show", Noah Trevor también fue nominado en el pasado en los GRAMMYs®.

La 63ª edición de los GRAMMY Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos