MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2020

YouTube lanza el primer "video infinito" compuesto de miles de covers Billie Eilish

La artista californiana alcanzó mil millones de reproducciones en YouTube con su hit "Bad Guy". Para celebrarlo la plataforma y Google Creative Lab crearon "el primer video musical infinito del mundo", un clip siempre cambiante con miles de covers.

La artista californiana Billie Eilish alcanzó recientemente la marca de mil millones de reproducciones en YouTube con su hit "Bad Guy", y para celebrarlo la plataforma y Google Creative Lab crearon "el primer video musical infinito del mundo", un clip siempre cambiante compuesto por miles de covers de la canción.

Desde su lanzamiento en 2019, decenas de miles de fanáticos de Eilish subieron sus propias versiones de "Bad Guy" a YouTube; en diferentes idiomas, con factura profesional o amateur, en forma de broma ridícula o en la de espectacular homenaje.

A través de un software de inteligencia artificial pudo crearse "Infinite Bad Guy", un experimento que utilizó el aprendizaje automático para reunir las miles de versiones de la canción, alinearlas sin interrupciones en infinitas combinaciones de forma que se genera un video nuevo cada vez que se lo ve.

Interpretada en trompeta, recitada por un niño asiático o hasta con un pollo de goma como instrumento; hay al menos 15.000 versiones de "Bad Guy", y cada vez que se reproduce el resultado del experimento crea una combinación nunca antes vista, detalló YouTube a través de un comunicado.

"Infinite Bad Guy" puede reproducirse a través de billie.withyoutube.com, y da la posibilidad tanto de vivenciar una versión aleatoria, siempre nueva, como la de navegar de manera individual eligiendo los covers que se quieren ver y escuchar en cada momento, todo mientras la pista de la canción se reproduce en perfecta sincronía.

HACE CLIK PARA VER EL VIDEO




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos