MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2020

Nace Posta Studios dedicada solo a marcas y empresas

La productora de podcasts Posta anunció la creación de Posta Studios, su nueva unidad de negocios de contenidos originales, un sello 100% dedicado a clientes de toda la región que buscan convertir los mensajes de su marca en podcasts.

Pioneros en el desarrollo de este formato, desde 2014, Posta produce contenidos de audio on demand innovadores, diversos y populares para marcas y medios de primer nivel. Con Posta Studios se pone a disposición del cliente y su marca la trayectoria y el profesionalismo de un equipo multidisciplinario que incluye talentos de la publicidad, el periodismo y los medios digitales. Confían en la productora importantes marcas para las que han desarrollado más de 100 podcast originales y a las que ahora les brindarán un servicio aún más personalizado. Mercado Libre, YPF, Coca-Cola, Uber, HBO, Spotify, PlayStation, Samsung, Microsoft, Chevrolet, Avon, National Geographic y Red Bull, entre muchas otras, forman parte de su amplio portfolio de partners.

La creación de Posta Studios se enmarca en el contexto de un ambicioso plan de expansión en el que la compañía busca financiación y cooperación a nivel regional, ofreciendo talento y su experiencia aliados de toda América Latina.
Kantar IBOPE Media
“El podcast es un formato innovador, creativo y de alto engagement, ideal para que el mensaje de las marcas conecte con las audiencias. En el contexto actual dominado por contenido breve, efímero y con poca relevancia, es el medio indicado para profundizar en la identidad de la marca y compartir historias e ideas valiosas con un público comprometido con la escucha”, comentan Diego Dell’ Agostino y Luciano Banchero, socios fundadores de Posta. “Nuestra producción más reciente, Codo a Codo, realizada junto a Mercado Libre, logró alcanzar el puesto número uno de los rankings de Apple Podcasts y Spotify”, agregan.

“Al tener un equipo conformado por profesionales que vienen del mundo de la publicidad, del periodismo y de la innovación, podemos sumergirnos no solo en las necesidades de nuestros clientes para descubrir el formato ideal en cada momento (desde conversaciones y entrevistas hasta documentales y ficciones), sino también conectarlas con las realidades de las audiencias, detectando intereses, insights y problemáticas desde una mirada centrada en las personas y su diversidad. A nuestra alta calidad de producción sumamos un gran diferencial al momento de entender y colaborar con nuestros partners según sus necesidades cada instancia de la comunicación que emprendan”, concluye Melanie Tobal, directora general creativa de Posta.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos