MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2020  por TOTALMEDIOS

Nace Posta Studios dedicada solo a marcas y empresas

La productora de podcasts Posta anunció la creación de Posta Studios, su nueva unidad de negocios de contenidos originales, un sello 100% dedicado a clientes de toda la región que buscan convertir los mensajes de su marca en podcasts.

Pioneros en el desarrollo de este formato, desde 2014, Posta produce contenidos de audio on demand innovadores, diversos y populares para marcas y medios de primer nivel. Con Posta Studios se pone a disposición del cliente y su marca la trayectoria y el profesionalismo de un equipo multidisciplinario que incluye talentos de la publicidad, el periodismo y los medios digitales. Confían en la productora importantes marcas para las que han desarrollado más de 100 podcast originales y a las que ahora les brindarán un servicio aún más personalizado. Mercado Libre, YPF, Coca-Cola, Uber, HBO, Spotify, PlayStation, Samsung, Microsoft, Chevrolet, Avon, National Geographic y Red Bull, entre muchas otras, forman parte de su amplio portfolio de partners.

La creación de Posta Studios se enmarca en el contexto de un ambicioso plan de expansión en el que la compañía busca financiación y cooperación a nivel regional, ofreciendo talento y su experiencia aliados de toda América Latina.
Kantar IBOPE Media
“El podcast es un formato innovador, creativo y de alto engagement, ideal para que el mensaje de las marcas conecte con las audiencias. En el contexto actual dominado por contenido breve, efímero y con poca relevancia, es el medio indicado para profundizar en la identidad de la marca y compartir historias e ideas valiosas con un público comprometido con la escucha”, comentan Diego Dell’ Agostino y Luciano Banchero, socios fundadores de Posta. “Nuestra producción más reciente, Codo a Codo, realizada junto a Mercado Libre, logró alcanzar el puesto número uno de los rankings de Apple Podcasts y Spotify”, agregan.

“Al tener un equipo conformado por profesionales que vienen del mundo de la publicidad, del periodismo y de la innovación, podemos sumergirnos no solo en las necesidades de nuestros clientes para descubrir el formato ideal en cada momento (desde conversaciones y entrevistas hasta documentales y ficciones), sino también conectarlas con las realidades de las audiencias, detectando intereses, insights y problemáticas desde una mirada centrada en las personas y su diversidad. A nuestra alta calidad de producción sumamos un gran diferencial al momento de entender y colaborar con nuestros partners según sus necesidades cada instancia de la comunicación que emprendan”, concluye Melanie Tobal, directora general creativa de Posta.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos