MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Toyota Latinoamérica y Grey Argentina presentan su último trabajo para la nueva Hilux

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual en el que la confiabilidad de la Hilux permite superar cualquier obstáculo por extremo que sea, sin que nada la detenga. Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón.

Es por eso que HILUX presenta su nuevo modelo 2021 con una campaña desarrollada para más de 40 países de Latinoamérica y el Caribe, y con piezas adaptadas en tres idiomas para que todos conozcan su nuevo diseño, su mayor potencia y su evolución en confort y tecnología.

"Estamos muy contentos con el hecho de haber encontrado ese "qué decir" que funcione para tantos mercados tan distintos, y sobre todo, con haberlo alineado a través de decenas de video-calls sin que nos llegue el pedido de supermercado en el medio" comentó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina junto a Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo.
Kantar IBOPE Media
Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón,el trabajo no sólo fue un desafío estratégico ya que requirió la alineación de decenas de países y dealers, sino también de producción, ya que contó con varias unidades produciendo bajo todos los nuevos protocolos.



Ficha Técnica:
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer - Alejandro Devoto - Lisandro Cardozo
Directores creativos: Gustavo Gitmanabitch - Emilio Yacon
VP Client Services: Jorge Villar
Group Business Director: Simón Dukart
Directora de Cuentas: Noelia Cuadrado
Supervisora de Cuentas: Agustina Carcagno
Directora de Planning: Romina Perrone - Sol Martin
Director de Producción: Pablo Molina
Productor: Jorge Ibañez – Carolina Wilhelm
Productora: Casta Diva
Director: Jony Perel – Facu Españon – Sofi Poncini
Productor General : Marcos Hernández
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Postproducción: Pickle
Postproducción de sonido: Indigo
Realización banda: Papa Music
Colorista: Armaleo
Responsables de Marketing: Orlando Acosta - David Caro



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos