MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Se fusionan Milenium Group con Lawson Comunicación y Estrategia

Lawson Milenium Group es el resultado de la experiencia combinada de ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil diferente en el mercado. Alberto Arébalos será el CEO.

Lawson es una agencia que nace en 1997 con penetración en todas las provincias de Argentina, clientes de primera línea y premiada por su prestigio en materia de comunicación corporativa y eventos. Mientras que MileniumGroup es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos, turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales.

Todo este expertise, culminó en la fusión de ambas agencias bajo el nombre Lawson MileniumGroup, convirtiéndose así en una poderosa herramienta para empresas e instituciones que necesitan una sofisticada y experimentada asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en una amplia variedad de áreas como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica, agroindustria y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
"La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy", sostuvo Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

Lawson MileniumGroup tendrá como CEO a Alberto Arébalos, Noelia Lawson como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de Victoria Badde. Jorge Lawson se incorpora como Senior Consultant para LATAM.

Con sede en Córdoba y Buenos Aires, cuenta con un amplio equipo de profesionales que conforman la operación en Argentina, destacando además equipos especializados en diseño y creatividad, social media y pauta digital, producción de contenido audiovisual y Marketing.
La calidad del servicio seguirá siendo boutique y personalizada con todos los clientes, sumando innovación, creatividad, eficiencia y diversidad de equipos dedicados y altamente calificados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos