MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2020

Se fusionan Milenium Group con Lawson Comunicación y Estrategia

Lawson Milenium Group es el resultado de la experiencia combinada de ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil diferente en el mercado. Alberto Arébalos será el CEO.

Lawson es una agencia que nace en 1997 con penetración en todas las provincias de Argentina, clientes de primera línea y premiada por su prestigio en materia de comunicación corporativa y eventos. Mientras que MileniumGroup es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos, turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales.

Todo este expertise, culminó en la fusión de ambas agencias bajo el nombre Lawson MileniumGroup, convirtiéndose así en una poderosa herramienta para empresas e instituciones que necesitan una sofisticada y experimentada asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en una amplia variedad de áreas como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica, agroindustria y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
"La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy", sostuvo Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

Lawson MileniumGroup tendrá como CEO a Alberto Arébalos, Noelia Lawson como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de Victoria Badde. Jorge Lawson se incorpora como Senior Consultant para LATAM.

Con sede en Córdoba y Buenos Aires, cuenta con un amplio equipo de profesionales que conforman la operación en Argentina, destacando además equipos especializados en diseño y creatividad, social media y pauta digital, producción de contenido audiovisual y Marketing.
La calidad del servicio seguirá siendo boutique y personalizada con todos los clientes, sumando innovación, creatividad, eficiencia y diversidad de equipos dedicados y altamente calificados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos