MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Maxi Lupo asume como Director General Creativo de Grupo SC

“Asumo el desafío en un momento de la industria donde la conexión entre marcas y clientes atraviesa un momento sin precedentes”, aseguró. En su nuevo rol dará soporte creativo a todas las empresas que conforman el grupo.

Grupo SC, agencia integral de publicidad conformada por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, anunció la designación de Maxi Lupo como Director General Creativo. Anteriormente se desempeñaba como DGC de Sentido Común, agencia del grupo especializada en innovación y en su nuevo rol dará soporte creativo a todas las empresas que conforman el grupo.

Sobre su nuevo rol compartió "Asumo el desafío en un momento de la industria donde la conexión entre marcas y clientes atraviesa un momento sin precedentes. Tenemos la oportunidad de ayudar a las marcas a encontrar su propósito y contar sus emociones, colaborando en el proceso de poner a sus clientes en el centro. Desde el Grupo tenemos la capacidad de ayudarlos a generar experiencias inolvidables. Creo que la creatividad debe mirar hacia ese lado, para impactar directamente en el negocio y en las personas".
Kantar IBOPE Media
Con más de 18 años en el mercado de las comunicaciones, específicamente en Publicidad y Diseño, en los últimos años se especializó en experiencia del cliente y proceso de Design Thinking. Formó parte de equipos multidisciplinarios, llegando a ser responsable del desarrollo de productos y comunicaciones integrales para marcas como Havaianas, McDonald's, YPF, Natura, Scania, Grupo Editorial Planeta, Puma, Technisys, Molinos Río de la Plata, Summit Agro, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos