MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2020

Agencias de McCann Worldgroup ganan premios sobre igualdad de género

Aequales galardonó a MW México como líder de su país en el Ranking PAR, mientras que en la misma instancia el trabajo de MW Lima para Dove fue reconocido como la pieza de ccomunicación más Inclusiva y Equitativa del certamen.

Creado y administrado por Aequales, el Ranking PAR es un instrumento de medición que permite contar con diagnóstico organizacional con enfoque de género para tener una "fotografía" de los avances en la materia por parte de las organizaciones participantes en Latinoamérica, además de evaluar las campañas que han implementado. Este año 218 empresas de la región presentaron sus iniciativas, contexto en el que destacó el trabajo de oficinas de McCann Worldgroup.

En este contexto, el trabajo "¡Muéstranos peruanas!" de MW Lima para Dove fue reconocido como la Pieza de Comunicación más Inclusiva y Equitativa del certamen entre las 55 presentadas en Perú.
Kantar IBOPE Media

Ésta apuntó a romper estereotipos de belleza, exhibiendo la diversidad de historias y perspectivas que tienen las mujeres de la nación.

Max Gutiérrez, CEO de la operación, expresó que "quisimos reflejar una verdad bien dicha y demostrar el compromiso de la marca con su audiencia, expresión que pudimos reforzar debido al esfuerzo que a nivel interno también hemos ido desarrollando en esta materia para ampliar nuestros horizontes y los de los clientes".

En tanto a nivel de experiencias positivas, MW México emergió como agencia líder en su mercado. Al respecto, Mariana de Pina, Querido, Business Lead y Co-Directora del Comité de Equidad y Diversidad de la oficina, comentó que "resaltamos dentro del sector de agencias de publicidad principalmente debido a los esfuerzos que se han realizado de forma interna en torno a la Equidad de Género, ya que por ejemplo poseemos un Comité Ejecutivo integrado actualmente por 6 hombres y 5 mujeres, todos directivos. A eso se suma el producto creativo generado para anunciantes como Chevrolet, reconocida este año como la marca más inclusiva en los premios IAB Mixx del país".

El Ranking PAR apunta a la mejora continua de las entidades involucradas y premia a aquellas más equitativas, difundiendo las buenas prácticas laborales que se vienen realizando para promover y defender la equidad de género en Perú, Colombia y México, y próximamente en los demás países de la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos