MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Julia Sol Gersberg, nueva Content Director de NINCH

Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral.

Julia Sol Gersberg ingresó a NINCH Communication Company como Content Director. Su incorporación reafirma que NINCH es una agencia integral donde todas las áreas interactúan para co-crear grandes ideas.

Anteriormente, Julia trabajó en la firma estadounidense Entravision Digital como International Marketing Manager. Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral donde convive la creatividad, el diseño con una mirada 100% digital.
Kantar IBOPE Media
Julia tiene más de 10 años de experiencia en el mercado trabajando en grandes agencias internacionales como Headway. Es Licenciada en Comunicación y se especializó en Entretenimiento y Medios, con un MBA en la Universidad de Palermo.

"En NINCH creemos que todo es comunicación y queremos seguir formando equipos integrales, donde cada uno aporte su visión particular para crear grandes proyectos" comentó Noelia Chessari, Fundadora & CEO de Ninch Communication Company. Y agregó "estamos convencidos que el contenido es el foco y el diferencial de una estrategia, y apostamos a Julia Sol para potenciar este camino"
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos