MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2020

Discovery Latin America y Sony Pictures firman acuerdo para ventas publicitarias

DLA/USH firmó un acuerdo con SPT para ser representante exclusivo de ventas publicitarias para Brasil, México y ventas panregionales desde Florida. Discovery representará al portafolio de Sony, así como a sus plataformas digitales.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anunció que firmó un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) por medio del cual DLA/USH se convertirá en representante de SPT para la venta de publicidad en Brasil, México y ventas panregionales desde Florida.

DLA/USH representará al portafolio actual de canales de televisión paga de SPT- Sony Channel y AXN- así como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en los territorios mencionados anteriormente.
Kantar IBOPE Media
Este acuerdo sin precedentes combina el portafolio de Discovery con las icónicas marcas de entretenimiento de SPT para crear una de las ofertas de audiencia más amplias del mercado. Todo esto, liderado por uno de los equipos de ventas de publicidad más respetados de la industria.

“Sumar las marcas de SPT al portafolio de vida real de Discovery generará escala, alcance y oportunidades creativas para los anunciantes”, comentó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/USH. “Creemos que les facilitará la vida a nuestros clientes, quienes podrán optimizar sus recursos al tener un conjunto de marcas, géneros y programas únicos y prestigiosos bajo un mismo techo”, agregó.

“A través de este acuerdo, podremos llegar a audiencias más amplias y diversas y ofrecer más oportunidades a los anunciantes. Este acuerdo nos brinda a ambos la escala necesaria en el cambiante mercado latinoamericano”, dijo TC Schultz, EVP, Networks, Operations, Programming and Strategy, SPT.

En América Latina, el portafolio de Discovery está compuesto por 14 marcas que incluyen: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, ID, Food Network, HGTV, GOLF Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Theater HD y Discovery World HD. El portafolio de Sony Pictures Television incluye Sony Channel y AXN.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos