MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery Latin America y Sony Pictures firman acuerdo para ventas publicitarias

DLA/USH firmó un acuerdo con SPT para ser representante exclusivo de ventas publicitarias para Brasil, México y ventas panregionales desde Florida. Discovery representará al portafolio de Sony, así como a sus plataformas digitales.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anunció que firmó un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) por medio del cual DLA/USH se convertirá en representante de SPT para la venta de publicidad en Brasil, México y ventas panregionales desde Florida.

DLA/USH representará al portafolio actual de canales de televisión paga de SPT- Sony Channel y AXN- así como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en los territorios mencionados anteriormente.
Kantar IBOPE Media
Este acuerdo sin precedentes combina el portafolio de Discovery con las icónicas marcas de entretenimiento de SPT para crear una de las ofertas de audiencia más amplias del mercado. Todo esto, liderado por uno de los equipos de ventas de publicidad más respetados de la industria.

“Sumar las marcas de SPT al portafolio de vida real de Discovery generará escala, alcance y oportunidades creativas para los anunciantes”, comentó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/USH. “Creemos que les facilitará la vida a nuestros clientes, quienes podrán optimizar sus recursos al tener un conjunto de marcas, géneros y programas únicos y prestigiosos bajo un mismo techo”, agregó.

“A través de este acuerdo, podremos llegar a audiencias más amplias y diversas y ofrecer más oportunidades a los anunciantes. Este acuerdo nos brinda a ambos la escala necesaria en el cambiante mercado latinoamericano”, dijo TC Schultz, EVP, Networks, Operations, Programming and Strategy, SPT.

En América Latina, el portafolio de Discovery está compuesto por 14 marcas que incluyen: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, ID, Food Network, HGTV, GOLF Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Theater HD y Discovery World HD. El portafolio de Sony Pictures Television incluye Sony Channel y AXN.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos