MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2020

“Dejá las fake burgers”, lo nuevo de Liebre Amotinada para Unión Ganadera

La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales “Mini” y “Cartón”, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

¿Quién dijo que la hamburguesa que comemos desde siempre es una hamburguesa real? Normalizamos que después de sacarla de la parrilla termine siendo la mitad de grande de lo que era. O que al cocinar se llene todo de grasa.

Unión Ganadera llegó para demostrar que todo eso que conocíamos por hamburguesa, no lo es. Llegó el momento: “DEJÁ LAS FAKE BURGERS, MEJOR PASATE A UNIÓN GANADERA”.

La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

“Estamos muy contentos de encarar este desafío tan importante para nosotros, no sólo por el contexto en el que estamos, sino por lo que significa emocionalmente. Como empresa nacional, seguimos apostando al crecimiento, pero manteniendo nuestra impronta familiar, el compromiso con nuestro equipo interno y la cercanía con nuestros consumidores”, dijo Nacho Genes, Director de Unión Ganadera.

“Los productos son de primera calidad, lo comprobamos, la marca es noble y el equipo de UG es súper interesante, una alegría acompañarlos en este lanzamiento”, señaló Mariano Pasik, Director de Liebre Amotinada.



Ficha técnica:
Campaña: “Dejá las fake burgers”
Producto: hamburguesas clásicas
Cliente: Unión Ganadera
Responsables por el Cliente Ignacio Genes| Pablo Gennari | María Belén Rojo
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directorxs Creativxs: Julio Ortellao | Natalia Zaidman | Valentín Lombino
Equipo de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier | Isabel Orquin
Productora por la agencia: Florencia Caputo
Productora audiovisual: DURO
Director: Nico Kliko
Productor ejecutivo: Lucas Delenikas
Música y sonido: CINESTESIA

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se llevó a cabo el Women's Entrepreneurship Day en Argentina

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora (WED) tiene como misión empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras en su día. Por primera vez la celebración se llevó a cabo en formato online para todo el país, el pasado 19 de noviembre.

Ver más

Empresarias

Bridgestone creó una plataforma para la CONMEBOL Libertadores 2020

Bridgestone anunció el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la CONMEBOL Libertadores 2020. Los aficionados pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week. Está disponible en español, portugués e inglés.

Ver más

Medios

RedMas es ahora Cisneros Interactive

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en Argentina y en los 16 países que opera en América Latina. Cisneros Interactive es representante comercial exclusivo en Argentina de Spotify Advertising.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Digital - tv - vp - radio

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

“Regalo”

Agencia: Paradais ddb

Marca: De prati

Soporte: Tv y web

Ver todos