MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.11.2020

Ogilvy México nombrada Agencia Transformadora del Año

La agencia fue galardonada en la tercera edición del certamen de Agencias Transformadoras organizado por la Revista Expansión. En él, cada año, se reconoce lo mejor de las agencias creativas y de comunicación que logran un impacto en los diferentes mercados e industrias con propuestas innovadoras.

Este reconocimiento obtenido por la agencia liderada por Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, es el resultado de un gran trabajo en equipo, creatividad, evolución y transformación. Estos atributos, fundamentales en la oferta de soluciones integrales para los clientes en la actualidad, han sido capitalizados por Ogilvy más eficazmente que cualquier otra agencia.

"Me llena de orgullo haber sido seleccionada como la ´Agencia Transformadora del Año´ por la Revista Expansión. Es un gran logro para todos los que trabajamos en Ogilvy México y es gracias al gran equipo. Este reconocimiento me dice que vamos por el camino correcto hacia la continua evolución y transformación en Ogilvy, ¡estoy muy feliz!", afirmó Verónica Hernández.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LATAM, comentó: "nuestra habilidad para transformarnos a nosotros mismos, nos permite apoyar a nuestros clientes en sus propias transformaciones".

"Mazda MX-5 30 Aniversario: Be The One para Mazda Motor de México" y "Xibalba & Mestizo ambas para Cerveza Victoria de Grupo Modelo", fueron ideas transformadoras fundamentales para la obtención de este distintivo para la agencia.

Toda esta transformación ha dado como resultado que una de sus grandes campañas también haya sido ganadora en la misma edición como MONSTRUO DE LA MERCADOTECNIA 2020 destacando su creatividad, inventiva y estrategia de mercadotecnia con Xibalbá para Cerveza Victoria.

Este año el jurado se compuso de grandes líderes de la industria, quienes calificaron y evaluaron cada una de las piezas de acuerdo a la idea, estrategia, ejecución y resultados. Entre ellos se destacan:
Sergio López – Presidente Ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)
Gabriel Richaud – Director General de IAB México
Claudio Flores – VP & Socio de Lexia
Diana Evangelista – Brand Strategy de Twitter Latinoamércia
Paola Escalante – Head of Creative Shop México de Facebook
Iván Marchant – VP de ComScore en México, Colombia, Perú & Centroamérica
Fabio Baracho – VP de Marketing de Grupo Modelo
Roberto Ramírez Laverde – VP Senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos