MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2020  por TOTALMEDIOS

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: ''Tenés algo más'', la campaña para Movistar Prepago

Se trata de la primera pieza que forma parte de la presentación de los múltiples beneficios del segmento prepago de Movistar. La campaña cuenta con la presencia de Ángela Lerena, primera comentarista de un partido de Argentina y Agustina Cabaleiro, activista bodypositive.

En sintonía con la época que vivimos, Movistar Prepago también se adapta, recarga, multiplica y regala. Porque, así como lo hace la gente, también tiene algo más para dar. Por eso, la nueva campaña del segmento de Movistar compara cada beneficio con diversas situaciones que demuestran que es mucho lo que está cambiando.

La creatividad es de Dhélet VMLY&R - Wunderman Thompson, la producción de Ladoble y la música de Papamusic.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:
Agencia: Dhélet VMLY&R - Wunderman Thompson
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Prepago
Tema: “Tenés algo más”
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Juan Calvo
Equipo Creativo: Maximiliano Pugliese / Lidia Bartrolí / Juan Pablo Santoro / Luciano Groba
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: Paula Torres
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez Trinta / Marina Gamez
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: LADOBLE
Ceo: José Arnal
Productor Ejecutivo: Verónica Pascual
Productor Comercial: Marco Pilosio / Federico Brizzio
Jefe de Producción: Juan Otero Rey
Director: Iván Vescovo - La Dulce Liberal - Dirección 2da UN Martina Giancaterino
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Montaje: Jerónimo Oriana
Banda: PapaMusic
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Florencia Panizoni / Florencia Ciani



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos