MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2020  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN volvió al primer lugar en octubre

TN pasó al frente de las mediciones con 2,14, según Kantar Ibope Media. Lo escoltó C5N con 2,10 y A24 que se acerca con 1,56. Hubo una leve suba en el encendido. Además, tres canales deportivos se colaron entre los primeros. Mirá los primeros 20 puestos.

En octubre y a siete meses de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus se registró una leve suba del encendido en la TV por cable, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La pelea entre TN y C5N se mantuvo firme y el canal de Artear volvió al primer puesto. Otro efecto del aislamiento fue la suba de los canales de deportes y series.

En el décimo mes del año, TN marcó 2,14 con una suba de los 2,05 previos y C5N quedó a un paso con 2,10 bajando del 2,14 de septiembre. Los números muestran que se mantiene el hambre de noticias en el contexto de pandemia, aunque comienza a menguar.
Kantar IBOPE Media
Completó el podio A24 con 1,56 apenas por debajo del 1,58 previo. El resto de las señales se mostraron parecidos. En el cuarto y quinto puesto también hubo noticias: Crónica TV con 1,09 y Canal 26 con 1,01, dejando en los primeros cinco lugares de la lista a los canales de noticias en la franja de 7 a 24 horas.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde supremacía de TN se mantuvo con algunos matices. En la franja medida de 12 a 24 la señal de Palermo logró 2,13 y la de Constitución 1,92. En la medición sobre las 24 horas la brecha se aminora y se registra un cambio: TN 1,76 y C5N 1,58.

Del sexto al décimo aparecieron los canales de series, películas e infantiles y tres deportivos en el sexto, octavo y décimo: ESPN 2 con 0,95, TyC Sports con 0,66 y ESPN con 0,95 respectivamente.

En séptimo lugar se ubicó Fox Channel que sumó 0,77 y en el noveno Cartoon Network con 0,61 siendo el único infantil en los primeros.
En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series y deportes: Space (0,52), Universal TV (0,49), Disney Channel (0,44), Discovery Kids (0,42) y TNT series (0,41).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Nickelodeon (0,37), Cinecanal (0,32), TNT (0,32), Cinemax (0,29) y AXN (0,29).

Primeros 20 lugares:

1- TN 2,14
2- C5N 2,10
3- A24 1,56
4- Crónica TV 1,09
5- Canal 26 1,01
6- ESPN 2 0,95
7- Fox Channel 0,77
8- TyC Sports 0,66
9- Cartoon Network 0,61
10- ESPN 0,95
11- Space 0,52
12- Universal TV 0,49
13- Disney Channel 0,44
14- Discovery Kids 0,42
15- TNT series 0,41
16- Nickelodeon 0,37
17- Cinecanal 0,32
18- TNT 0,32
19- Cinemax 0,29
20- AXN 0,29


Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período abril 2020 – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos