MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista organiza la Copa de golf SerArgentino.com

El próximo jueves 19 de noviembre, SerArgentino.com estará acompañando el torneo de El Cronista OpenGolf. Durante la jornada, donde ejecutivos y empresarios se toman un respiro, casi 200 golfers participarán de la que abre el circuito El Cronista Open Golf.

SerArgentino.com es un medio de comunicación digital que trata todos los temas argentinos desde la emoción, con mucha información y calidad en su contenido, con una mirada federal y positiva en diversos idiomas y se especializa en explorar la argentinidad desde las emociones.

SerArgentino.com se actualiza diariamente con noticias que abarcan a todo el país, contando con un equipo de corresponsales en cada provincia, cubriendo las noticias de Interés general y cultura de toda Argentina, dónde podemos encontrar información sobre los temas más destacados del día, notas sobre turismo, gastronomía, espectáculos, arte y cultura, música y mucho más.
Kantar IBOPE Media
Diariamente se observan las tendencias, acontecimientos que marcan la vida de los argentinos tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En 2019, SerArgentino.com fue distinguido con el Premio Mercurio en la categoría Cultura por la calidad y enfoque de sus notas, destacando la importancia de la difusión de los ritos y costumbres argentinas, un reconocimiento por su importante desarrollo, creatividad y elocuencia para tratar los temas que más les interesan a los argentinos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos