MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2020

Porter Novelli fue galardonada por "The Holmes Report"

La consultora de comunicación del Grupo Omnicom recibió el reconocimiento como una de las empresas de Relaciones Públicas del año. Este galardón fue otorgado por "PRovoke", ex "The Holmes Report", un organismo especializado en la industria de las relaciones públicas.

Según informa el sitio oficial de PRovoke Media, las agencias de relaciones públicas latinoamericanas del año 2020 son el resultado de un proceso de investigación que incluye presentaciones y reuniones con las mejores firmas de relaciones públicas de la región.

En el último tiempo, las operaciones de Porter Novelli se han extendido por 14 países en América Latina, consolidándose como una de las firmas con más presencia en la región. Actualmente, cuenta con más de 500 colaboradores distribuidos en toda la región, con oficinas en Argentina, tres ciudades en Brasil, Colombia, seis países de Centroamérica, Chile, México, Panamá y Perú.
Kantar IBOPE Media
La firma tiene especial experiencia en áreas de consumo y corporativas (especialmente las de crisis) y salud, sectores tecnológicos, así como una formidable experiencia digital online y offline. No obstante, el expertise de Porter Novelli se centraliza en la reputación y en la ejecución de acciones con propósito, un principio que indica que las compañías deben escuchar las necesidades de todos sus stakeholders y no atender únicamente el aspecto financiero, para generar un impacto positivo real en la sociedad.

A raíz de los efectos socio-económicos del nuevo coronavirus, la firma llevó a cabo diversos estudios en Latinoamérica acerca de cómo impacta el propósito en la reputación de las organizaciones, y qué esperan los consumidores y colaboradores de sus compañías en tiempos de pandemia. Esta visión "entendemos el propósito porque venimos de él" es un gran diferencial que le permitió ganar la confianza de numerosos clientes, como la automotriz Volkswagen, Livent, Laboratorios Servier, Vital Voices, entre otros.

"En este contexto crítico, la reputación de las empresas está en juego. Nuestra prioridad es velar por el renombre de nuestros clientes, y ser sus socios estratégicos para que puedan generar un impacto positivo no sólo en los medios tradicionales y redes sociales, sino también en el orgullo de empleados y proveedores" destacó Aldo Leporati, Managing Director de Porter Novelli Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos