MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2020

Budweiser lanza un vaso de colección en homenaje a Lionel Messi

Para acompañar el anuncio de sponsoreo con el jugador, la marca presenta un gift pack especial con 5 (cinco) latas de edición limitada más un vaso premium de regalo. Se podrá conseguir en CraftSociety.com.ar y en supermercados de todo el país.

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi y lanza una edición especial con un vaso premium de colección que lleva grabada la imagen del 10.

Ahora, los fanáticos de Leo podrán encontrar en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) y en supermercados y autoservicios de todo el país, un gift pack Messi que incluye 5 (cinco) latas 473 cc del nuevo packaging homenaje y un vaso de regalo, ideal para refrigerar, con capacidad de 650 ml a un precio sugerido de $899.
Kantar IBOPE Media
De aluminio anodizado en su cara interna y transparente en el exterior, el vaso muestra la imagen de Leo con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda. Tiene los colores característicos de Budweiser, rojo y azul, pintado con pintura orgánica libre de metales pesados e impreso en serigrafía, lo que lo convierte en una pieza única, de colección.

Asimismo, continúa vigente la promoción para los fanáticos e hinchas del fútbol y de Messi: un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC que se llevará a cabo el próximo abril 2021*. Los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas. Para ser parte, los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en la web www.budweiser.com.ar los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi. Se irán haciendo sorteos instantáneos y todos los ganadores acumulan chances para participar por los cuatro grandes premios. Ver bases y condiciones en www.celebralagandeza.com.ar



Para Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, "seguimos acompañado a Leo y celebrando su grandeza, sumando novedades todos los meses para que todos los fanáticos puedan disfrutar del mejor jugador de su generación dentro y fuera de la cancha. Edición homenaje, promociones, murales en su honor y ahora vasos de colección son algunas de las cosas que tenemos preparadas para los consumidores, los verdaderos hinchas".
Esta nueva presentación se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado y acompaña también el lanzamiento de la edición limitada de latas y botellas en honor a Messi.



El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, y asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ desde hace más de 30 años.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos