MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2020

Televisión Pública y TyC Sports transmitirán el partido de Argentina y Paraguay

Esta noche la selección argentina enfrentará a Paraguay en un nuevo encuentro por eliminatorias rumbo a Qatar 2020. Desde las 20, tanto la Televisión Pública -con Giralt, Lerena y Goycochea-, como TyC Sports -con De Paoli y Senosiain- transmitirán el partido.

Argentina – Paraguay, en vivo en los medios públicos

Este jueves, todo el país estará junto a la selección nacional de fútbol de varones en la nueva fecha de eliminatorias, alentando por Televisión Pública y en las 49 emisoras de Radio Nacional. El canal también transmitirá Bolivia – Ecuador y, el viernes, Chile vs Perú. El martes 17, en tanto, será el tiempo de Perú – Argentina.
Kantar IBOPE Media
Este jueves, Televisión Pública presentará Argentina – Paraguay, desde las 20.00, en vivo desde el estadio Alberto J. Armando. El partido será relatado por Pablo Giralt, con comentarios de Angela Lerena y Sergio Goycochea y notas en el campo de juego con Miguel Tití Ferández y Germán Berghmans.

La transmisión comenzará a las 17.00, con Bolivia vs Ecuador, en vivo. Luego, a las 20.00, Miguel Osovi, Gabriela Previtera y Juan Ballesteros comenzarán a palpitar el partido de nuestra selección, con toda la información sobre el avance de las eliminatorias, en Camiseta Argentina.

El viernes desde las 20.00, el canal presentará en vivo el encuentro entre Chile y Peru.

En la continuidad de la fecha, el martes 17, el canal tendrá tres partidos: Desde las 18:00 se verá Venezuela – Chile, a su término, el encuentro entre Paraguay y Bolivia.
Luego, desde las 21.30, llegará Perú – Argentina.

Toda la cobertura se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por www.tvpublica.com.ar. También estará disponible, en vivo, en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar

Jueves de Selección en TyC Sports

Cada vez que juega Argentina es un día especial y este jueves será una jornada a pura Selección en TyC Sports con la transmisión del partido ante Paraguay y toda la programación dedicada exclusivamente al elenco nacional.

Con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios y la participación de Esteban Edul en campo de juego, el canal de deportes N° 1 del país transmitirá desde las 21 horas el duelo entre Argentina y Paraguay.

Desde las 9 de la mañana hasta la 01 de la madrugada, serán 16 horas en vivo en las que TyC Sports se vestirá de celeste y blanco bajo el nombre Eliminatorias 2022 con escenografía y gráfica de pantalla propia para narrar, analizar, informar, entretener y debatir cada uno de los aspectos de la presentación de Argentina con el plantel líder de la TV deportiva del país.

A lo largo de la jornada, Eliminatorias 2022 tendrá conductores y equipos periodísticos en el estadio de Boca en un ida y vuelta permanente con los estudios centrales, manteniendo el estilo de cada segmento que hace de TyC Sports el canal favorito de la audiencia para vivir y palpitar cada encuentro de la Selección.

Eliminatorias 2022 implicará un gran despliegue de producción con móviles en todos los sectores de la cancha y en las concentraciones; un dron sobrevolando la zona del estadio; cámaras móviles siguiendo el recorrido de los micros de las delegaciones; cámaras propias con la llegada de los planteles y las declaraciones de los protagonistas.

Para completar la cobertura de la tercera fecha de Eliminatorias, TyC Sports transmitirá el viernes el partido entre Colombia y Uruguay a las 17.30 horas y Brasil ante Venezuela a las 21.30.

Argentina vs. Paraguay y la programación completa de TyC Sports también se podrán disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos