MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2020  por TOTALMEDIOS

Georgalos tiene a Brand Partners como nueva agencia de redes sociales

Georgalos eligió a Brand Partners para manejar sus redes sociales corporativas. La agencia diseñará y moderará el contenido en Linkedin, Facebook, Youtube e Instagram de la marca con un tono lúdico, fresco y compañero, siguiendo de cerca las tendencias en alimentación.

Si bien algunas marcas tienen sus propias redes, Brand Partners centralizará la comunicación institucional de la línea de chocolates (Full Maní, Tokke, Magicornios y sin azúcar), la línea de repostería, cereales para desayuno y las barras Flow Cereal con una presencia estética que represente la personalidad de Georgalos sin dejar de lado la identidad de cada una de las marcas de su portfolio.

"Brindar productos deliciosos e instantes inolvidables durante 80 años requiere dedicación, expertise, calidad y honestidad. Así es Georgalos, una empresa familiar flexible e innovadora. Una firma que, desde la creación del postre de maní al Namur o Flynn Paff, ha desarrollado marcas icónicas. Una compañía que busca constantemente ideas y tecnologías para sus productos, permaneciendo atenta a las necesidades de cada uno de sus públicos y adaptándose a cada cambio. Esta esencia es la que queremos transmitir en cada una de nuestras redes", afirma Katia Gounaridis, Gerente de Relaciones y Negocios Institucionales de la empresa.
Kantar IBOPE Media
"Georgalos es una marca siempre joven pero con la autoridad que le brinda su trayectoria. Sabe lo que cada una de sus audiencias quieren y/o necesitan. A través de sus redes, desde Brand Partners propondremos disfrutar de momentos ricos, y divertidos, brindando la mejor opción para cada ocasión y para cada momento del año" , finaliza Luciana Bugni, Directora de la agencia.

Redes Sociales de Georgalos:


Linkedin
Facebook
Youtube
Instagram

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos