MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2020  por TOTALMEDIOS

Georgalos tiene a Brand Partners como nueva agencia de redes sociales

Georgalos eligió a Brand Partners para manejar sus redes sociales corporativas. La agencia diseñará y moderará el contenido en Linkedin, Facebook, Youtube e Instagram de la marca con un tono lúdico, fresco y compañero, siguiendo de cerca las tendencias en alimentación.

Si bien algunas marcas tienen sus propias redes, Brand Partners centralizará la comunicación institucional de la línea de chocolates (Full Maní, Tokke, Magicornios y sin azúcar), la línea de repostería, cereales para desayuno y las barras Flow Cereal con una presencia estética que represente la personalidad de Georgalos sin dejar de lado la identidad de cada una de las marcas de su portfolio.

"Brindar productos deliciosos e instantes inolvidables durante 80 años requiere dedicación, expertise, calidad y honestidad. Así es Georgalos, una empresa familiar flexible e innovadora. Una firma que, desde la creación del postre de maní al Namur o Flynn Paff, ha desarrollado marcas icónicas. Una compañía que busca constantemente ideas y tecnologías para sus productos, permaneciendo atenta a las necesidades de cada uno de sus públicos y adaptándose a cada cambio. Esta esencia es la que queremos transmitir en cada una de nuestras redes", afirma Katia Gounaridis, Gerente de Relaciones y Negocios Institucionales de la empresa.
Kantar IBOPE Media
"Georgalos es una marca siempre joven pero con la autoridad que le brinda su trayectoria. Sabe lo que cada una de sus audiencias quieren y/o necesitan. A través de sus redes, desde Brand Partners propondremos disfrutar de momentos ricos, y divertidos, brindando la mejor opción para cada ocasión y para cada momento del año" , finaliza Luciana Bugni, Directora de la agencia.

Redes Sociales de Georgalos:


Linkedin
Facebook
Youtube
Instagram

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos