MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2020

''Necesitamos voces frescas'', lo último de Digitas Buenos Aires para Beldent

Digitas Buenos Aires y Beldent presentan una plataforma de marca que busca realzar la voz de la Generación Z a través de experiencias. El TVC, la campaña digital de convocatoria y la canción colaborativa, son solo algunas de las varias ejecuciones que proyecta la acción. Vea el spot.

Con una renovación de producto en el mercado, Beldent invita a los jóvenes a “Activar su frescura” y, en un año por demás particular, crear una canción colaborativa con Ecko, joven y destacadisimo artista del ambiente.

En www.vocesfrescas.com.ar, los jóvenes pueden expresar sus pensamientos e ideas. Toda esa data será analizada y procesada utilizando algoritmos de machine learning para detectarlos tópicos con mayor engagement y, de esa forma, facilitar al músico el uso de esas voces en la creación de una canción original.
Kantar IBOPE Media
El TVC, la campaña digital de convocatoria y la canción colaborativa, son solo algunas de las varias ejecuciones que proyecta la acción “Necesitamos Voces Frescas”

“Estas son las campañas que disfrutamos hacer, en las que la marca no solo propone, sino que activa junto a sus consumidores de una forma creativa y natural, generando espacios para visibilizar lo que esta generación tiene para decir. Este año Beldent renovó su fórmula, su imagen y su ambición de marca,que tiene como objetivo acompañar a los consumidores que no solo exigen mejores productos, sino que impulsan a que como marca nos comprometamos y los acompañemos en su evolución como comunidad. No solo es decir, sino empezar a hacer y en consecuencia experimentar y empatizar.”, comentó Carolina Miranda, Marketing Manager de G&C | Beldent.

“Le estamos hablando a la generación que genera, la que abrazó al Quinto Escalón, por eso cuidamos mucho la sensibilidad del tono.Con una call to action como “Decí lo tuyo” buscamos sinceridad y también redefinir el territorio de la frescura”, dijo Leo Orsolini, DGC Experience de la agencia.

“Lo interesante de esta campaña es que, al ser colaborativa y contar con diferentes puntos de vista del target, más la curaduría de Ecko y su impronta musical, lo que va a salir de todo este combo nos genera mucha adrenalina. Y eso, sin duda, es parte de la frescura de esta campaña”, expresó Fabio Mazía, DGC de la campaña.
“Darle voz a una generación tan creativa y auténtica como la Z, desde una marca que se anima a innovar como Beldent, nos llena de entusiasmo y expectativas”,destacó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.


FICHA TÉCNICA:

MANAGING DIRECTOR: Juan Cáceres
CREATIVE CHAIRMAN ARGENTINA Y CCO LATAM: Fernando Bellotti
DIRECTOR GENERAL CREATIVO EXPERIENCE: Leo Orsolini
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Fabio Mazia
DIRECTOR CREATIVO: Alberto Fernandez
DIRECTOR DE INTEGRACIÓN: Mercedes Alonzo
DIRECCIÓN DE CLIENT SERVICES: Lucas Piacentini
SUPERVISORA DE CUENTAS: Bernardita Mussa
EQUIPO CREATIVO: Martín Racca, Nahuel Villagra, Martín Pettinari, Christian Arias, Estela Ferrandis y Arnaldo Aldana.
PRODUCCIÓN DIGITAL: Rosario Sforza
BRAND PLANNER: Esteban Minoyetti
EXPERIENCE PLANNER: Juan Ciarlo
DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: Berty Gimenez Brotons
JEFE DE PRODUCCIÓN: Federico Puricelli
PRODUCTORA: Cynthia Fornero
MEDIA DIRECTOR: Juan Strassera
MEDIA COORDINATOR: Alejandro Diaz
MEDIA PLANNER: Daniel Devia
PRODUCTORA: Landia
DIRECTORES: Agustín Puente - Kevin Zelaznik
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Adrián D’amario - Diego Dutil
PRODUCTORES: Ale Panzitta - Tito Ortiz Basualdo
DF: Francisco Hauser
DIRECTOR DE ARTE: Rodrigo Salari
VESTURARIO: Johana Turek
COORINDACIÓN DE POST-PRODUCCIÓN: Julián López Coppola
EDITOR: Kevin Zelaznik
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Eugenia Krismancich, Carolina Miranda, Marcos Bertolosso



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos