MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2020

"El colchón de Nadia", la campaña de The Juju para Piero

La campaña "El colchón de Nadia" ideada por el equipo de The Juju que se puede ver en las redes sociales, se inspiró en la voluntad y el esfuerzo que demostró Nadia quien, para mantener su nivel de entrenamiento, tuvo que practicar su drive y revés contra un colchón. Vea el spot.

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, desarrolló para Piero, la marca líder de colchones, una acción inédita al comprar por primera vez en su historia algo que ellos mismos fabrican. Un colchón.

El colchón le pertenece a la tenista argentina Nadia Podoroska, quien alcanzó las semifinales del torneo de Roland Garros y lo utilizó como frontón para entrenar durante la cuarentena.
Kantar IBOPE Media
El video de esa práctica que ella compartió en las redes sociales se volvió tan viral como su talento. Y por primera vez, una marca de colchones se cruzó del otro lado del mostrador para comprar uno.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina comentaron al respecto: "Es lindo ver lo que el empuje puede lograr. Y con esto nos referimos a Nadia, Piero y el equipo completo de The Juju".

Por su parte, Nadia Podoroska expresó: "Este colchón es muy importante para mí porque me ayudó a entrenar en un momento donde no podía ir al club. Me pone muy contenta que el video se haya hecho viral y ahora mi colchón inspire a no bajar nunca los brazos".

La campaña "El colchón de Nadia" ideada por el equipo de The Juju que se puede ver en las redes sociales, se inspiró en la voluntad y el esfuerzo que demostró Nadia quien, para mantener su nivel de entrenamiento, tuvo que practicar su drive y revés contra un colchón.

Ficha Técnica:
Cliente: Piero
Título: El colchón de Nadia
Agencia: The Juju Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga – Federico Plaza Montero
Directores Creativos
Alejandro Dieguez – Joaquín Etchegaray
Directora General de Cuentas: Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas: Florencia Herrero
Ejecutiva de Cuentas: Jacinta Vargas Durán
Directora de Producción: Micaela Picco
Responsable Cliente: Adrián Cueto - Carla Civelli

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos