MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2020

Se realizará en noviembre el MMA Innovate LATAM

TotalMedios será media partner del evento virtual que se llevará a cabo en dos partes, el 4 y el 11 de noviembre. El evento reunirá a oradores de diferentes países en una sola plataforma dándole voz a una pluralidad de culturas y visiones en torno a la industria del marketing.

El MMA Innovate Latam se realizó años anteriores de forma presencial. Debido a la coyuntura mundial y a las oportunidades que ofrece la tecnología, se realizará este 2020 de forma virtual y será de acceso gratuito para miembros de la MMA e invitados, previa inscripción.

Un evento virtual con contenido regional en portugués por la mañana y en español por la tarde se presentará en dos partes el 4 y 11 de noviembre. Contará con la participación de reconocidos líderes de la industria en Latinoamérica. Se abordarán a través de una mirada estratégica hacia el futuro del marketing diferentes casos de innovación, temas de diversidad e inclusión, transformación digital, resiliencia en los negocios y otras temáticas que impactan en el mundo del Marketing y los negocios. Se puede consultar la agenda del evento aquí: https://www.mmaglobal.com/innovatelatam2020/agenda
Kantar IBOPE Media
El encuentro contará con speakers de empresas líderes como P&G, Unilever, TimAsh.com, AB-INBEV, SnapChat, Spotify, Waze y Walmart, entre otros, quienes abordarán temáticas de relevancia para la industria a nivel mundial.

Desde la MMA invitan a aquellos que estén interesados a apartar las fechas en la agenda para aprender de los líderes de opinión que están diseñando el futuro del marketing en un mundo cada vez más conectado y atravesando una “nueva normalidad”. 

MMA Innovate LATAM
Fecha: 4 y 11 de Noviembre
Horario: 9:15 a 16:40 hs
Registro: https://www.mmaglobal.com/innovatelatam2020
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos