MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2020

Torneos y Publicidad Sarmiento desarrollaron: ''Cápsulas El Gráfico''

Se trata de un nuevo formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información deportiva más destacada del día. Pueden contratarse de la misma forma en que se comercializa la publicidad exterior.

Torneos, empresa líder en el mundo del entretenimiento deportivo y Publicidad Sarmiento, empresa líder en publicidad exterior, se unieron para crear las Cápsulas deportivas El Gráfico, un producto diferenciador dentro del mundo publicitario, que ya se encuentra disponible.

Las mismas tienen una duración de 50 segundos, de los cuales 35s son destinados a las noticias deportivas más relevantes y 15s a publicidad. La información se actualiza cuatro veces al día (a las 9h, 13h, 15h y 18h) para que la misma sea de interés y de último momento.
Kantar IBOPE Media
Las Cápsulas El Gráfico se exhiben en 142 ubicaciones de CABA incluyendo: 88 kioscos digitales, 3 kioscos digitales Max, 49 pantallas que forman parte del mobiliario urbano digital y 3 grandes formatos leds ubicados en posiciones estratégicas (Cerrito y Corrientes, Av. Santa Fe y Godoy Cruz, y General Paz y 15 de Agosto). Las noticias se ven al menos una vez por hora en cualquier soporte contratado.


“En Torneos buscamos innovar en los distintos formatos que ofrece la industria del entretenimiento y la publicidad. Creemos que las cápsulas son una gran forma de captar la atención del público y permitirán potenciar a los anunciantes que decidan auspiciarlas. Detrás de la redacción y producción de las noticias habrá un equipo de periodistas profesionales de primer nivel”, aseguró Marcelo Denti, Director Comercial de Torneos.

“Publicidad Sarmiento pone toda su tecnología para que los sponsors de las cápsulas El Gráfico tengan el mensaje adecuado, en el lugar adecuado y en el momento adecuado”, aseguró Diego Pazos, Gerente Comercial de Publicidad Sarmiento.

Quienes deseen sponsorear las cápsulas pueden contratarlas de la misma forma en que se comercializa la publicidad exterior: por circuito, por tipo de soporte o por ubicaciones puntuales, y de manera mensual, quincenal o semanal.
Sobre Torneos
Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con 37 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

Sobre El Gráfico
Fundada en 1919, El Gráfico se convirtió en un referente indiscutido del periodismo deportivo en Argentina y Latinoamérica. Actualmente, gran parte de la cobertura periodística que la consagró como testigo privilegiado de la historia del deporte está disponible en www.elgrafico.com.ar, o en redes sociales como @elgraficoweb. Torneos y Competencias S.A. es titular exclusiva de la marca “Revista El Gráfico”.

Sobre Publicidad Sarmiento
Publicidad Sarmiento es una empresa líder en Publicidad Exterior con más de 50 años de trayectoria, que cuenta con espacios de comunicación tanto tradicionales como digitales, de diferentes formatos, en las principales plazas del país. Incorpora constantemente tecnología a sus soportes y ofrece soluciones creativas de comunicación, para crear campañas efectivas y memorables. Cuenta con un equipo estratégico capaz de analizar e interpretar las oportunidades de comunicación de sus anunciantes, para brindar soluciones a medida de sus necesidades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos