MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2020

Nombramientos en CNN para liderar la estrategia "Audience First”

CNN International Commercial (CNNIC) ha designado a dos jefes conjuntos del negocio de ventas de publicidad internacional de CNN para brindar a las marcas y anunciantes de cualquier lugar del mundo un mayor acceso a las soluciones globales de CNN Worldwide y WarnerMedia.

En estos nuevos puestos, Cathy Ibal y Rob Bradley lideran la estrategia “Audience First" de CNNIC, que destaca en poner a las audiencias en el centro de cada campaña en lugar de centrarse en la plataforma o la geografía. En roles que combinan la supervisión de ventas publicitarias, desarrollo de clientes, capacidades digitales y de datos, contenido brandeado, marketing comercial y eventos, Ibal y Bradley se enfocarán en crear y presentar soluciones para que los clientes tengan el mayor impacto con audiencias definidas a escala global y mejorar la experiencia publicitaria de nuestra audiencia en todas las plataformas de CNN.

Rob Bradley lidera las ventas de publicidad en Asia y América Latina y asume la responsabilidad del desarrollo digital y de datos internacional de CNNIC. Corinna Keller, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias para América Latina, y Tini Sevak, Vicepresidenta de Audiencias y Datos, le reportarán.
Kantar IBOPE Media
Cathy Ibal lidera las ventas de publicidad para toda la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y asume la responsabilidad del desarrollo de clientes internacionales de CNNIC. James Hunt, Vicepresidente Senior de Soluciones Globales para Clientes, reporta a Cathy Ibal y continúa supervisando todos los aspectos de servicio al cliente dentro de CNNIC, incluyendo Create, el galardonado estudio de branding.

Tanto Rob Bradley como Cathy Ibal continuarán reportándole a Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial.

"Estamos optimizando la forma en que nos asociamos con las marcas para tener el máximo impacto en las audiencias en un momento de cambio acelerado, tanto en el comportamiento del consumidor como en la forma en que los anunciantes se conectan con los clientes", dijo Rani Raad. “Cathy y Rob tienen una excelente trayectoria trabajando juntos con los clientes y en todo CNN para desarrollar y ejecutar campañas sofisticadas que ningún otro medio puede igualar. Con esta estructura y estrategia implementadas, conectaremos marcas con audiencias como nunca antes y continuaremos impulsando una gran experiencia de audiencia con nuestro contenido comercial y publicidad."

Cathy Ibal ha sido parte de CNN desde 2001, trabajando en investigación y luego en ventas desde 2006, en donde administra algunas de las alianzas más importantes de CNNIC. Rob Bradley se unió a CNN en 2015. Desde entonces, ha dirigido las operaciones, la estrategia y los ingresos digitales de CNNIC, así como las ventas de publicidad para el Reino Unido, los países nórdicos y los EE.UU.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos