MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2020

Smithsonian Channel llegó a BluTV de Brasil el 30 de octubre

Desde la semana pasada, Smithsonian Channel, uno de los principales canales dedicado al género factual en Latinoamérica, expandió su presencia en Brasil gracias a su lanzamiento en BluTV en el canal 384.

El canal dedicado al género factual no solo será una opción más de entretenimiento para los suscriptores del operador de TV paga brasileño, este enriquecerá a la audiencia desde el punto de vista cultural a través de documentales, series y filmes.

“Es un momento extraordinario para el mundo, y nuestra gama de contenido factual premium que entretiene e informa nunca ha sido más apreciada por los televidentes”, dijo David Royle, vicepresidente ejecutivo y director de programación de Smithsonian Channel. “La popularidad de Smithsonian Channel en Brasil y el resto de América Latina ha crecido vertiginosamente y estamos encantados de asociarnos con BluTV. Esperamos compartir nuestro galardonado portafolio de documentales impactantes e historias asombrosas con este nuevo público".
Kantar IBOPE Media
Inspirado por el Instituto Smithsonian, organismo que reúne el mayor complejo de museos y centros de investigación del mundo, Smithsonian Channel tiene su sede en Estados Unidos y mantienen una creciente y sólida presencia en varios países alrededor del mundo mediante la distribución de su contenido. Sus programas han sido galardonados con prestigiosos y numerosos premios, más recientemente en septiembre, con un récord de seis nominaciones al Emmy, de los cuales el canal obtuvo dos victorias por las series Yellowstone Épico (Mejor Fotografía de Naturaleza) e Historias Ocultas, Misterio en Jamestown (Mejor Dirección de Iluminación y Diseño Escénico).

Smithsonian Channel debutó en Brasil en abril de 2019 y desde entonces ha ofrecido al público local programación de la más alta calidad en sus géneros representativos que incluyen historia, viajes, aviación y exploración espacial, ciencia, naturaleza y cultura pop. En Brasil, el contenido del canal, incluyendo toda la curaduría de la producción local, está a cargo de Silvia Jafet, directora del área internacional de Newco Pay TV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos