MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Tablet asado", lo nuevo de niña para Puma Energy

El spot fue producido por Blister con la dirección de Roberto Bonomo, donde a través del humor se presenta a la "Tablet Asado", parodiando a los eventos de los lanzamientos de los devices tecnológicos. Tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

Puma Energy cuenta con una plataforma promocional, donde la marca se acerca a sus consumidores a través de distintos incentivos y que se activa estratégicamente en diferentes momentos del año


Kantar IBOPE Media
"Tablet Asado es una campaña que utilizando el recurso del humor busca generar cercanía, para conectar a los usuarios con la marca. Y lo hace con un tono discursivo propio que se diferencia de los competidores de la categoría"dijo Gonzalo Vecino, Ecd y co fundador de Niña.

"La pandemia nos obligó a recluirnos y la única solución que tenemos para encontrarnos es a través de la tecnología. La frase que más escuchamos por zoom después de "estás muteado" es "Che, cuando esto termine nos tenemos que juntar a comer un asado". Por eso convertimos a la tabla de asado en un nuevo device que nos va a unir tanto como hoy lo hacen los devices tecnológicos." agregó Pablo Alvarez Travieso, Ecd y co fundador de Niña.

"Este fue un año complicado para todos y desde Puma Energy quisimos acompañar a nuestros clientes en esa ilusión del asado reencuentro del que tanto hablamos después de meses de virtualidad", comentó Alejandro Baron de Buxhoeveden Head of Marketing & Business Development .


Ficha Técnica:

- Anunciante: Puma Energy
- Producto: Promo Tabla Asado
- Tema: Tablet Asado
- Responsables por cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden, Head of Marketing & Business Development y Mónica Szydlowski, Jefa de Publicidad y Promociones
- Agencia: La Niña
- Directores Creativos: Mateo Martinez/ Pablo Cerezo
- Director de Arte: Nicolás Molinitas
- Redactor: Facundo Beola
- Directora de Cuentas: Soledad González
- Project Manager: María Fernanda Tokuzyu
- Directora de Producción: Daiana Buchanan
- Asistente de Producción: Mora Kexel
- Productora: Blister
- Director: Roberto Bonomo
- Asistente de dirección: Ariel Sanna
- Director de fotografía: Lucas Sanczyk
- Postproduccion: Blister
- Sonido: Bamba Music



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos