MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2020

TyC Sports festeja los 60 años de Maradona con un especial de Planeta Gol

Material inédito, los mejores goles, jugadas, curiosidades, entrevistas y todas las genialidades de uno de los ídolos máximos del mundo futbolero. Este viernes a las 15.30hs. con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

El 30 de octubre no es una fecha más en el calendario de los futboleros porque ese día se conmemora el nacimiento de Diego Maradona, uno de los máximos ídolos de los argentinos. Y este viernes, con motivo de su cumpleaños 60, TyC Sports homenajea a Diego con una edición especial de dos horas de Planeta Gol con toda la magia del 10 dentro y fuera de la cancha.

Desde las 15.30hs., Fernando Lavecchia y Pablo González conducen una edición de colección en la que recorrerán la vida y la carrera de Maradona con el estilo que distingue a Planeta Gol como uno de los programas favoritos del público.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de las dos horas, el programa rememora cada uno de los aspectos que consagran a Diego como una de las personalidades del futbol más importantes de la historia con material inédito y un show de goles, jugadas, asistencias, lujos, patadas, momentos emblemáticos, frases, entrevistas, participaciones en música, cine y programas de TV, frases, curiosidades, anécdotas y todo el magnetismo que genera su figura.

Este viernes no sólo se celebrará el cumple de Diego sino también el regreso del fútbol argentino a la competencia con el inicio de la Copa Liga Profesional. Y para vivirlo como si se estuviera en la cancha, TyC Sports realizará una mega cobertura con las ediciones de Domingol de viernes (19hs), sábado (17.30hs) y domingo (15hs) con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos y todos los goles. Además, el sábado (23.15hs) Estudio Fútbol analizará todo lo que dejó la jornada y el domingo se cerrará con el regreso a la cancha de Paso a Paso, el programa favorito de los futboleros que al término de River vs. Banfield tomará la posta con su estilo original y la conducción de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

Junto al homenaje a Maradona y la vuelta del fútbol, TyC Sports tendrá un fin de semana a pura emoción y adrenalina con el regreso de la actividad boxística en nuestro país tras más de 7 meses de inactividad.

Este viernes 30 de octubre a las 22 horas desde Luis Guillón, el equipo de Boxeo de Primera televisará la cartelera completa que tiene como principal atractivo el duelo por el título sudamericano crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el campeón reinante Yamil Peralta y el retador Marcos “El Comandante” Karalitzky. En el otro combate estelar de la noche, el campeón sudamericano pluma Alan Luques Castillo intentará defender su corona ante el invicto Federico Pedraza.
TyC Sports también televisará la pelea del boxeador argentino Ariel Bracamonte con el ruso Arslan Islaiev en la categoría pesados este sábado a las 17 horas desde Sochi, Rusia.

Para los amantes de los fierros, Carburando transmitirá el vértigo y la adrenalina del Super TC 2000 y del TC 2000 en vivo desde el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba el sábado desde las 14hs. y el domingo a partir de las 9.30hs.

El especial de Plantea Gol y toda la programación de TyC Sports también se puede disfrutar en vivo y on demand desde cual dispositivo con conexión a internet en TyC Sports Play.

¿Cómo hacerlo?

Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com accedes a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos para volver a disfrutar tus contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos