MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2020  por TOTALMEDIOS

Peugeot presenta el modelo 2008 In Concert en Metro 95.1

En “Perros de la Calle”, la marca auspiciará el segmento musical de Evelyn Botto todos los viernes. En tanto, en “Su Atención Por Favor” Peugeot presentará el segmento Diario de Viaje con la participación de celebridades que han viajado por el mundo.

Peugeot se suma a Metro 95.1 para presentar el nuevo 2008 In Concert, modelo que se distingue dentro del segmento de los SUV compactos de la mano de la calidad de su sistema de sonido HI-FI que potencia la experiencia de manejo y brinda una mejora sensorial que en este caso, se refleja con los contenidos de los programas.

En Perros de la Calle - Conducido por Andrés Kusnetzoff de lunes a viernes de 9 a 13Hs. – Peugeot auspiciará el segmento musical de Evelyn Botto todos los viernes.
Kantar IBOPE Media
En Su Atención Por Favor – Conducido por Nicolás Artusi de lunes a viernes de 20 a 22:00Hs – Peugeot presentará el segmento Diario de Viaje con la participación de celebridades que han viajado por el mundo.

Metro continúa trabajando para generar espacios donde las Marcas Sponsors pueden comunicar sus atributos diferenciales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dentsu Creative y CACE presentan “En Hot Sale, comprás y te queda”, la nueva campaña 2026

La idea de este año resalta el hecho de aprovechar todas las posibilidades que aparecen en Hot Sale para seguir disfrutando un poquito más. La base de la campaña son pequeñas historias en las que alguien consigue un gran producto que le deja presupuesto para sumar ese complemento que también quería.
Ver más

Premiaciones

Atresmedia Internacional renueva su compromiso con los "Premios Iris América"

Atresmedia Internacional vuelve a sumarse a una decena de medios audiovisuales latinoamericanos para transmitir, a través de su plataforma atresplayer, la entrega de los Premios Iris América 2026, que se entregan hoy viernes en Antigua Guatemala. Ver más

Campañas

"Winter Victims", nueva campaña de Agens para Philco

Philco y Agens presentaron "Winter Victims", una campaña para la línea de Lavasecarropas de la marca que apela al humor y la identificación emocional para retratar las complicaciones de secar ropa en invierno. La pieza posiciona al producto como solución concreta a un problema estacional cotidiano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos