MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2020

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

La serie, que tendrá 10 episodios de 45 minutos cada uno, cuenta la historia de Kike Guerrero, un talentoso piloto de carreras ilegales, que lucha por vivir una vida honesta, pero que se ve obligado a regresar a Monterrey, el lugar donde su familia se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz.

Dale Gas estará protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado y Renata Vaca; acompañados por un talentoso elenco compuesto por Gerardo Taracena y Silverio Palacios.
Kantar IBOPE Media
La serie de acción creada por el director Alejandro Fernández, quien la dirigirá junto con los mexicanos Ernesto Contreras y Edgar Nito. Contará con guion escrito por David Figueroa, Itzel Lara, Alfredo Mendoza y con Andrés Calderón y Juliana Florez fungiendo como productores ejecutivos.

“Estamos muy entusiasmados de dar comienzo a la producción de esta atrapante historia de acción junto a Dynamo, una de las productoras líderes de los últimos años”, Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de ViacomCBS International Studios Americas. “Se trata de una producción con recursos de última tecnología para sorprender a la audiencia con mucha acción y adrenalina.”

"Para todos nosotros en Dynamo ha sido una experiencia increíble producir series en México, nuestro mercado de habla hispana más importante”, dijo Andrés Calderón, CEO de Dynamo. "El nivel de complejidad en la producción de esta serie, sumada a la innovación de género, brindará al público una experiencia inolvidable y llena de emoción".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos