MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2020  por TOTALMEDIOS

Modo elige a PHD Argentina como su agencia de medios

PHD Argentina fue elegida por MODO para encargarse de la estrategia y planificación en pauta de medios en el lanzamiento de la nueva billetera virtual que busca agilizar las operaciones financieras cotidianas gracias al uso de la tecnología.

MODO es un una solución de pagos digitales de Play Digital S.A, compañía independiente cuyos accionistas son la gran mayoría de bancos públicos y privados de la Argentina, que se lanzará al mercado argentino a fin de año. Ofrecerá tres servicios: envío de dinero, solicitud de dinero y pago con código QR, inaugurando un nuevo MODO de pagar.

A partir de este mes, comenzó el trabajo en equipo sobre la campaña de lanzamiento. Lideran el proyecto, Federico Barallobre, CMO de MODO y Agustín Páez de Robles, Director de Cuentas en PHD.
Kantar IBOPE Media
Agustín no sólo cuenta con una amplia experiencia en la industria publicitaria con casi 20 años de recorrido, sino que en el último tiempo se especializó en estrategias de performance e e-commerce. "Tener la oportunidad de lanzar una marca desde cero es un gran privilegio. MODO vino a revolucionar el mercado argentino y nosotros en PHD tomamos el desafío como propio. Estoy feliz y rodeado de un equipo de profesionales excelentes que está ansioso por salir a la cancha para mostrar a este nuevo jugador", comentó Agustín. Por su parte, Federico Barallobre, expresó "estamos convencidos de que PHD es un partner fundamental para lograr un lanzamiento que se convierta en un caso de éxito para recordar".

En el 2020, PHD sumó a su cartera de clientes a LG en Enero, AMC Networks en Julio y ahora emprende un nuevo desafío junto a MODO.

Daniel Santuccio, CEO de PHD Argentina resaltó la importancia de esta nueva relación: "En este momento de tanta incertidumbre, MODO viene a desafiarnos, a darnos un nuevo aire y mucho impulso para lograr los resultados ambiciosos que tiene esta nueva marca por delante".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos