MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2020

Modo elige a PHD Argentina como su agencia de medios

PHD Argentina fue elegida por MODO para encargarse de la estrategia y planificación en pauta de medios en el lanzamiento de la nueva billetera virtual que busca agilizar las operaciones financieras cotidianas gracias al uso de la tecnología.

MODO es un una solución de pagos digitales de Play Digital S.A, compañía independiente cuyos accionistas son la gran mayoría de bancos públicos y privados de la Argentina, que se lanzará al mercado argentino a fin de año. Ofrecerá tres servicios: envío de dinero, solicitud de dinero y pago con código QR, inaugurando un nuevo MODO de pagar.

A partir de este mes, comenzó el trabajo en equipo sobre la campaña de lanzamiento. Lideran el proyecto, Federico Barallobre, CMO de MODO y Agustín Páez de Robles, Director de Cuentas en PHD.
Kantar IBOPE Media
Agustín no sólo cuenta con una amplia experiencia en la industria publicitaria con casi 20 años de recorrido, sino que en el último tiempo se especializó en estrategias de performance e e-commerce. "Tener la oportunidad de lanzar una marca desde cero es un gran privilegio. MODO vino a revolucionar el mercado argentino y nosotros en PHD tomamos el desafío como propio. Estoy feliz y rodeado de un equipo de profesionales excelentes que está ansioso por salir a la cancha para mostrar a este nuevo jugador", comentó Agustín. Por su parte, Federico Barallobre, expresó "estamos convencidos de que PHD es un partner fundamental para lograr un lanzamiento que se convierta en un caso de éxito para recordar".

En el 2020, PHD sumó a su cartera de clientes a LG en Enero, AMC Networks en Julio y ahora emprende un nuevo desafío junto a MODO.

Daniel Santuccio, CEO de PHD Argentina resaltó la importancia de esta nueva relación: "En este momento de tanta incertidumbre, MODO viene a desafiarnos, a darnos un nuevo aire y mucho impulso para lograr los resultados ambiciosos que tiene esta nueva marca por delante".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos