MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2020  por TOTALMEDIOS

BGH y Brandformance con una propuesta que invita a reflexionar: ¿Qué es Maternar?

Desde BGH y en conjunto con Behavioural Science (unidad científica de Brandformance), realizaron una investigación basada en el método científico con el objetivo de saber “Qué dicen las mujeres argentinas sobre maternar”, en el mes de Octubre. Vea el spot.

El verbo maternar proviene de la palabra maternidad. Maternar es cuidar desde el amor, desde la capacidad de establecer vínculos afectivos, emocionales y energéticos con nuestro objeto a maternar: llámese hijo, familia, trabajo, proyecto o incluso uno mismo. Vincularse desde el amor. Y es desde ahí donde hemos construido este mensaje.

¿Se puede maternar desde otros lugares? ¿Qué abarca esta palabra?
Kantar IBOPE Media
BGH, como marca creadora del hogar como un lugar de refugio y amor, encontró una oportunidad relevante: “Invitar a la reflexión sobre este día, para que nos preguntemos qué valor tiene realmente maternar.

“Nuestra misión y visión como agencia de marketing digital es invitar a nuestras marcas a desafiarse,romper estereotipos y entender que la sociedad sigue cambiando como también la forma de consumir. Todos estuvimos de acuerdo, desde el minuto uno, que el objetivo de acá en adelante es dejar una reflexión en nuestros consumidores” comentan Eze Joulie (CEO) y Alba Amesty (COO) de Brandformance.

“Como marca tenemos la obligación de entender a nuestros públicos, que esperan algo más que una oferta o una novedad de producto. Hoy en día nos hablamos, nos informamos y compartimos experiencias con ellos. En esta fecha tan icónica en nuestro país no podíamos actuar de otro modo que fuera involucrando a nuestras audiencias en la definición y valoración de lo que es el día de la madre, que como todos bien sabemos, no es un solo día. Por eso junto con Brandformace nos propusimos ir más allá de un saludo y le pedimos a la gente que nos diga qué significa ser madre, qué significa materna.” Menciona Guido Panighetti – Gerente de Marketing – BGH S.A

El año pasado para BGH trabajamos en una campaña hermosa y muy emotiva por el Dia de la Madre y este año invitamos a lamarca a pararsedesde otro lado, reflexionar y poner foco en todo ese universo de mujeres capaces de maternar sin necesidad de tener un hijo o hijaLa investigación me hizo conectarme con las percepciones de las mujeres argentinas acerca del concepto maternar y también me permitió ampliar mi mirada acerca de cuáles son las problemáticas que tienen las mujeres en su rol de madre. Maternar lo entiendo en un sentido amplio como toda mujer que brinda amor y calidez en sus tareas, proyectos y personas que cuida.” cometan Marcelo Lo Guzzo (Account Manager BGH ARG y Natalia Putrino – Research Analyst).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

Medios

El Cronista presenta “Grandes Marcas: En el corazón del consumidor”

El diario presenta una nueva edición del encuentro que reúne a los líderes de las marcas que forman parte de nuestra vida cotidiana para compartir insights sobre las últimas tendencias del consumidor, estrategias innovadoras y el impacto de la tecnología en el retail y el e-commerce. Ver más

Agencias

Kantar nombra a Paul Zwillenberg como CEO

Zwillenberg tendrá su sede en EEUU y llega procedente de Accenture, donde fue vicepresidente de Reinvención y líder global de estrategia de medios y entretenimiento. El ejecutivo llega aportar a Kantar más de 30 años de experiencia en medios, tecnología y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si a comprar inteligente”

Agencia: Don by havas Marca: Icbc Soporte: Tv - digital

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC.

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

"Tan liviano como el aire"

Agencia:Wild fi

Marca:La roche-posay

Soporte:Tv y web

Ver todos