MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2020  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark designó a Gonzalo Uribe como Presidente de Latinoamérica

Kimberly-Clark nombró a Gonzalo Uribe como Presidente de Operaciones de Latinoamérica, quién asumirá dicho cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Sergio Cruz, seguirá en la compañía con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

Desde que se unió a Kimberly-Clark en 2017, Gonzalo ha construido un impresionante historial de resultados liderando la subregión Latinoamérica Norte donde definió planes de crecimiento estratégico, transformó las capacidades comerciales y reinvirtió en la cadena de suministro para impulsar el crecimiento sostenible del negocio. Antes de unirse a la compañía, formó parte de Mondelez, Kraft, Cadbury y Nabisco, habiendo vivido en Colombia, Venezuela, Perú, México, Brasil y Costa Rica.


Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sergio Cruz, ha sido designado como Chief Digital Core Transformation Officer, rol bajo el cual se enfocará en fortalecer las bases y capacidades de los negocios digitales de la compañía. A lo largo de su carrera en Kimberly-Clark, Sergio, ha desempeñado otras funciones dentro de la compañía tales como Vicepresidente de Brasil, así como en puestos de gerencia general en Europa del Este, Ecuador y Filipinas.



"Estamos orgullosos de nuestro gran grupo de liderazgo en Latinoamérica", dijo Mike Hsu, Chief Executive Officer de Kimberly-Clark. “Tanto Gonzalo como Sergio agregan experiencias únicas a estos importantes roles de liderazgo para Kimberly-Clark, y sé que cada uno ayudará a acelerar la ejecución de nuestra estrategia comercial tanto a nivel global como regional”, señaló.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos