MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

El clásico de España en el autocine de DirecTV

Los fanáticos del fútbol volvieron a compartir la pasión que despierta ver un partido en vivo. Más de 500 personas disfrutaron de ElClásico a través de una experiencia de entretenimiento novedosa e innovadora en un autocine frente al rio.

En el marco de su nueva campaña publicitaria con el lema “DIRECTV. El mejor invento para ver deportes” y la televisación de uno de los partidos más importantes del mundo, DIRECTV y LaLiga transmitieron el partido entre Barcelona y Real Madrid en el Autocine Al Río, San Isidro.

130 autos disfrutaron de la jornada de ElClásico que comenzó a las 9.30 horas y se extendió hasta la finalización del partido en el que Real Madrid se impuso por 3 a 1 con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para el conjunto merengue y Ansu Fati para el único tanto del equipo catalán.
Kantar IBOPE Media
Los bocinazos de los autos se hicieron sentir en el 2-1 parcial a favor del Real Madrid

GOL DE SERGIO RAMOS


Luka Modric sentenció el resultado del clásico para la victoria del Real Madrid y así se vivió en el Autocine Al Río

GOL DE LUKA MODRIC


DIRECTV continúa ofreciendo experiencias a través de su oferta de contenidos y, en esta situación de emergencia sanitaria que afecta a toda la población, sigue aportando herramientas y nuevas formas de llegar a sus clientes.

Con el clásico de España como destacado, DIRECTV Sports continúa ofreciendo la cobertura más completa de LaLiga Santander con hasta cinco partidos en exclusiva, disponibles también en DIRECTV GO, su plataforma de streaming.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos