MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

“15 Segundos”, la campaña de Wunderman Thompson para Estée Lauder Companies y MACMA

Wunderman Thompson Argentina presentó una nueva campaña para el día internacional de concientización sobre el cáncer de mama que se celebró el 19 de Octubre. Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.

Con el objetivo de educar sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de mama, la agencia creó una idea simple pero poderosa. Utilizando como recurso la duración de las stories en Instagram y la estadística de que cada 15 segundos (*), en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada. La campaña invita a todos a contar hasta 15 en sus propias stories de Instagram para difundir esta importante causa.

Influencers y celebridades compartieron una story contando hasta 15 segundos para generar intriga y conversación en todos los medios de comunicación con #15seconds.

Además, mujeres diagnosticadas con cáncer de mama contaron su experiencia en la cuenta de instagram de @macma.ong y @EsteeLauderArgentina.


Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder con el lanzamiento de la icónica Cinta Rosa, The Breast Cancer Campaign es el programa de impacto social corporativo más grande de The Estée Lauder Companies. La Campaña contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de $89 millones para apoyar la investigación global, la educación y los servicios médicos, con más de $73 millones financiando 293 becas de investigación médica a través de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF).

Wunderman Thompson Argentina desarrolló la idea creativa y la coordinación de la campaña junto con las empresas Estée Lauder Companies, Grupo Mass y MACMA, quien se unió al proyecto para amplificar el apoyo educativo y profesional de la campaña.

"Encontramos que el medio más popular del momento, las stories de Instagram, duran 15 segundos. El mismo tiempo en el que un nuevo caso de cáncer de mama es diagnosticado en el mundo. Con la ayuda de importantes celebridades e influencers, pudimos concientizar sobre un tema tan importante. Esperamos sinceramente que esto lleve a muchas mujeres a realizarse una mamografía y lograr una detección temprana", dijeron Patan Tarazaga y Dany Minaker, CCO´s de Wunderman Thompson Latam.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se llevó a cabo el Women's Entrepreneurship Day en Argentina

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora (WED) tiene como misión empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras en su día. Por primera vez la celebración se llevó a cabo en formato online para todo el país, el pasado 19 de noviembre.

Ver más

Empresarias

Bridgestone creó una plataforma para la CONMEBOL Libertadores 2020

Bridgestone anunció el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la CONMEBOL Libertadores 2020. Los aficionados pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week. Está disponible en español, portugués e inglés.

Ver más

Medios

RedMas es ahora Cisneros Interactive

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en Argentina y en los 16 países que opera en América Latina. Cisneros Interactive es representante comercial exclusivo en Argentina de Spotify Advertising.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Digital - tv - vp - radio

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

“Regalo”

Agencia: Paradais ddb

Marca: De prati

Soporte: Tv y web

Ver todos