MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

“15 Segundos”, la campaña de Wunderman Thompson para Estée Lauder Companies y MACMA

Wunderman Thompson Argentina presentó una nueva campaña para el día internacional de concientización sobre el cáncer de mama que se celebró el 19 de Octubre. Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.

Con el objetivo de educar sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de mama, la agencia creó una idea simple pero poderosa. Utilizando como recurso la duración de las stories en Instagram y la estadística de que cada 15 segundos (*), en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada. La campaña invita a todos a contar hasta 15 en sus propias stories de Instagram para difundir esta importante causa.

Influencers y celebridades compartieron una story contando hasta 15 segundos para generar intriga y conversación en todos los medios de comunicación con #15seconds.
Kantar IBOPE Media
Además, mujeres diagnosticadas con cáncer de mama contaron su experiencia en la cuenta de instagram de @macma.ong y @EsteeLauderArgentina.


Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder con el lanzamiento de la icónica Cinta Rosa, The Breast Cancer Campaign es el programa de impacto social corporativo más grande de The Estée Lauder Companies. La Campaña contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de $89 millones para apoyar la investigación global, la educación y los servicios médicos, con más de $73 millones financiando 293 becas de investigación médica a través de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF).

Wunderman Thompson Argentina desarrolló la idea creativa y la coordinación de la campaña junto con las empresas Estée Lauder Companies, Grupo Mass y MACMA, quien se unió al proyecto para amplificar el apoyo educativo y profesional de la campaña.

"Encontramos que el medio más popular del momento, las stories de Instagram, duran 15 segundos. El mismo tiempo en el que un nuevo caso de cáncer de mama es diagnosticado en el mundo. Con la ayuda de importantes celebridades e influencers, pudimos concientizar sobre un tema tan importante. Esperamos sinceramente que esto lleve a muchas mujeres a realizarse una mamografía y lograr una detección temprana", dijeron Patan Tarazaga y Dany Minaker, CCO´s de Wunderman Thompson Latam.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos